Andrew Lincoln: En los próximos episodios de The Walking Dead "vuelve la emoción por la batalla"

Actualizado 04/01/2017 10:30:25 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead inoculó la desesperanza entre sus millones de espectadores en los 8 primeros episodios de su 7ª temporada. Pero todo cambiará a partir de la esperada midseason premiere del drama post-apocalíptico de la cadena AMC basado en la novela gráfica de Robert Kirkman.

Después de ver a Negan, el carismático villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan, rompiendo física y emocionalmente al reducto de supervivientes protagonista la cosa cambiará según palabras de Andrew Lincoln en Entertainment Weekly. El actor que interpreta a Rick Grimes, el otrora líder del grupo protagónico antes de ser emasculado por el sanguinario dueño de Lucille:

"Probablemente sea diferente a todo lo que habéis visto hasta ahora. Sobre todo desde el punto de vista de Rick. Ahora ves a un hombre que vuelve a la acción junto a algunos miembros de su familia más cercana".

Lincoln se refiere a un cambio tonal que ya avisó junto a Scott Gimple, el showrunner de esta temporada, hace unas semanas. Después de la oscuridad siempre viene la luz. Igual que el día sucede a la noche. El intérprete continúa explicando los cambios que se producen en su personaje desde la midseason premiere:

"Ahora hay una cierta libertad en su interior, un sentimiento que viene de haberlo perdido todo y también de la emoción de la lucha. Vuelve a sentir esa emoción por pelear. Ha vuelto. Y el grupo vuelve a estar junto de nuevo".

UN FINAL DE INFARTO

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más