The Walking Dead: Norman Reedus (Daryl) adelanta la épica guerra contra Los Salvadores

Actualizado 14/01/2017 17:14:05 CET
Norman Reedus
GETTY

Madrid, 14 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ya prometía antes de que se estrenase la séptima temporada que el rumbo que había tomado la serie iba a cambiar. La llegada de Negan y Los Salvadores alteraron la vida de Rick y compañía, quienes tuvieron que enfrentarse a duras pérdidas y a un estilo de vida muy diferente al que estaban acostumbrados.

El 12 de febrero los zombies vuelven a inundar la pantalla y Norman Reedus ha concedido una entrevista a Comic Book donde ha desvelado algunos detalles de lo que se podrá ver en la segunda mitad de la séptima temporada.

La sinopsis que se reveló hace unos días hace referencia a "una guerra total" y sobre esta batalla que se va a librar ha hablado el actor que interpreta a Daryl Dixon. "Hay varios grupos, y como todo en esta serie, todo llega a un punto final. Definitivamente se han rodado escenas que son épicas y grandiosas", comparte Reedus al medio estadounidense. El actor define el gran momento que se podrá ver en unas semanas como "una locura".

Pero no solo del enfrentamiento entre el grupo de Rick junto a sus posibles ayudantes y Los Salvadores habló el motorista de The Walking Dead, sino que también ha compartido su opinión sobre como es trabajar con Shiva, la tigresa de Ezequiel recreada mediante CGI, aunque no ha desvelado si él mismo ha tenido la oportunidad de trabajar junto al animal. "Creo que ha sido simplemente alucinante. Está muy bien hecha y eso que es algo muy difícil de hacer. Creo que es un poco extraño, sobre todo para aquellos que trabajan con ella, pero cuando los ves juntos y ves todo el trabajo que hay detrás, te das cuenta de lo increíble que es", afirma Norman Reedus.

AMC estrena la segunda parte de la séptima temporada el 12 de febrero y tan solo 30 minutos después llega a España gracias a la cadena por cable Fox España.

Para leer más