El tráiler del The Walking Dead: The Ones Who Live 1x06 adelanta un impactante final para la CRM

El tráiler del The Walking Dead: The Ones Who Live 1x06 adelanta un impactante final para la CRM
El tráiler del The Walking Dead: The Ones Who Live 1x06 adelanta un impactante final para la CRM - AMC
Actualizado: miércoles, 27 marzo 2024 10:18

    MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead: The Ones Who Live terminará con su sexto episodio. AMC ya ha lanzado el tráiler del capítulo, que se estrenará en España el 1 de abril, y que adelanta un impactante final para Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) en su intento por huir de la CRM.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El adelanto muestra a Rick y Michonne infiltrándose en la base de la CRM donde Jadis (Pollyanna McIntosh) escondió un expediente que contenía información sobre Alexandria. Ahora que Jadis está muerta, la misión de Rick y Michonne está clara: Rick tiene que ir con el general Beale (Terry O'Quinn) a la reunión informativa ultrasecreta de Echelon, y Michonne se encarga de recuperar el expediente. "Y después, volvemos a casa, juntos", dice Michonne.

   Las imágenes muestran a Rick entregándose al Ejército de la República Cívica mientras Michonne se prepara para colarse en la Base de Operaciones Avanzada de Cascadia, donde Beale y los altos mandos del ejército se han reunido para la cumbre de la CRM. "A partir de este momento, todo cambiará", advierte Beale a Rick. El tráiler termina con Rick y Michonne abriendo lo que parecen ser los depósitos de cloro gaseoso que la CRM utilizó para acabar con las poblaciones de Omaha Safe-Zone y Campus Colony.

   Antes de su muerte, Rick y Michonne ya le desvelaron a Jadis su plan de quemar la CRM. "Vamos a por ellos", le dijo Michonne a Jadis. "Vamos a ayudar a la ciudad a detenerlos, porque la CRM no es la respuesta. Y debemos terminar con ellos", añadió la protagonista.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: