Publicado 03/05/2022 14:04

Tráiler de Moon Knight 1x06 con la batalla final entre Caballero Luna y Arthur Harrow

Tráiler de Moon Knight 1x06 con la batalla final entre Caballero Luna y Arthur Harrow
Tráiler de Moon Knight 1x06 con la batalla final entre Caballero Luna y Arthur Harrow - DISNEY +

   MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   Falta tan solo un episodio para que Caballero Luna (Moon Knight), concluya. Y a horas del final, Marvel Studios ha lanzado un épico adelanto de la que promete ser, la batalla definitiva entre el antihéroe encarnado por Oscar Isaac y el Arthur Harrow de Ethan Hawke.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Como los fans marvelitas recordarán, la travesía por la Duat, el inframundo de la mitología egipcia, fue de lo más reveladora. Primero con la presentación oficial de la deidad de la protección, la diosa Tueris, quien le confirma a Marc Spector y a su otra identidad, Steven Grant, que murieron a manos de Harrow.

   Con la diosa egipcia como guía a través de su viaje por el inframundo, les revela que, para poder atravesar la Puerta de Osiris, tanto él como su otro yo, deben reconciliarse con sus recuerdos, lo que obliga al mercenario a enfrentarse a su turbio pasado. Así, ambos emprenden un arduo viaje que se salda con el sacrificio de Steve, para que Marc pueda entrar en el Campo de Juncos.

   Sin embargo, el nuevo adelanto muestra a Spector queriendo enmendar los errores de su pasado. “Te prometo que te pagaré mi deuda”, parece asegurarle a la deidad egipcia y más que dispuesto a aceptar su nueva vida y a abrazar sus nuevos dones para así detener al poderoso villano a toda costa.

   Preparado para su encuentro final con Harrow y portando ya el manto de Caballero Luna, Spector se dispone para detener al villano en el lugar donde los poderes de ambos alcanzan su cénit: Egipto.

   No obstante, el villano encarnado por Ethan Hawke también se encuentra dispuesto a desplegar todos sus oscuros poderes en su batalla contra el justiciero. Una encarnizada y feroz lucha por el destino de la humanidad que tendrá lugar en lo más alto de la pirámide en la que el avatar de Ammit, alberga la fuente de su poder.

   Y es que, tal y como puede verse en el adelanto, este enfrentamiento supondrá un devastador choque entre las fuerzas místicas de Khonshú y Ammit, quienes ya han elegido a sus campeones para la batalla definitiva.

   Mientras, para averiguar ​cómo concluirá el gran enfrentamiento entre Marc Spector, Caballero Luna y el villano Arthur Harrow, y el destino que les aguarda a ambos, los fans deberán aguardar al sexto y último capítulo de la ficción de Disney+.

Contador

Más información