Publicado 27/04/2022 18:29

Fans de Moon Knight exigen el Emmy para Oscar Isaac por Caballero Luna de Marvel: "Sería un insulto si no gana"

Fans de Moon Knight exigen el Emmy para Oscar Isaac por Caballero Luna de Marvel: "Sería un insulto si no gana"
Fans de Moon Knight exigen el Emmy para Oscar Isaac por Caballero Luna de Marvel: "Sería un insulto si no gana" - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   Marvel Studios ha presentado la candidatura de Caballero Luna (Moon Knight) para que opte al Emmy por mejor miniserie. Sin embargo, después de la "increíble" actuación que su protagonista, Oscar Isaac, ha ofrecido en el quinto episodio, los fans de Marvel también exigen que se alce con el premio a mejor actor en esta categoría.

   El penúltimo episodio de la serie del justiciero de traje blanco ha transitado entre la vida y la muerte, revelando importantes detalles sobre el tumultuoso pasado de Marc Spector. Sin embargo, lo que ha mantenido a los seguidores de la ficción clavados al sofá ha sido el sobrecogedor y, en su opinión, merecedor de un Emmy, trabajo actoral de Isaac.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La quinta entrega de Caballero Luna sigue el viaje de Marc y Steven por la Duat, el inframundo egipcio, acompañados por Tueris, la diosa hipopótamo, quien acaba de revelarles que están muertos. No obstante, como condición para llegar al Paraíso o 'El Campo de Juncos', el protagonista antes deberá reconciliarse con sus recuerdos enfrentándose al mayor secreto de su tormentoso pasado.

   Desde albergar una habitación repleta de todos los cadáveres de sus víctimas, hasta el ahogamiento de su hermano RoRo, pasando por todas las palizas que su madre le propinó al culparle del fallecimiento del mismo. Estas son algunas de las escenas que Isaac como Marc Spector/Steve Grant se ve obligado a revivir y por las que sus fieles admiradores imploran que se le entregue un Emmy.

   De las actuaciones que Isaac ofrece cada semana en nuevos episodios de Caballero Luna, los fans destacan "su capacidad para adaptarse a variantes tan diferentes", así como su habilidad para reflejar "el impacto del trauma y los mecanismos de defensa" en su trabajo. Y es que, la última entrega ha revelado que el pequeño Marc creó a Steven como otra personalidad dentro de él para evadirse de todo el dolor y los abusos que sufría en su hogar.

   En esta campaña a favor de un Emmy para Isaac que se ha fraguado en Twitter, algunos usuarios han aprovechado para recordar cuando los mismos galardones no premiaron a Elizabeth Olsen por WandaVision, otra de las miniseries de Marvel para Disney+, el pasado año.

Contador

Más información