Publicado 03/05/2022 12:21

Resuelto el gran agujero de guion de Moon Knight (Caballero Luna) de Marvel

Resuelto el gran agujero de guíon de Moon Knight (Caballero Luna) de Marvel
Resuelto el gran agujero de guíon de Moon Knight (Caballero Luna) de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

   El quinto capítulo de Caballero Luna reveló el complejo pasado de Marc Spector y el origen de sus múltiples personalidades, resolviendo muchas de las incógnitas que planteaba la serie. Sin embargo, aún queda una cuestión que ha llamado poderosamente la atención a los fans: ¿Cómo es que Layla, su mujer, no sabía nada sobre Steven Grant antes de que arranque la narración de la serie? Una nueva teoría parece explicar este agujero de guion de la producción de Marvel Studios.

((ANTECIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Cabe recordar que, a lo largo de la serie, tanto Grant como, Layla El-Faouly empezaron a estrechar sus lazos durante su travesía por Egipto para encontrar el sepulcro de Ammit. Y desde entonces no eran pocos los seguidores de la ficción que se hacían la misma pregunta: ¿Por qué Steven nunca se dejó ver ante la mujer de Marc?

   Ha sido precisamente un seguidor marvelita de la ficción protagonizada por Oscar Isaac como el antihéroe de Marvel, quien ha desarrollado una interesante hipótesis sobre tal cuestión.

   Según apunta la explicación publicada por el usuario @d0nvey a través de su cuenta en Twitter, la causa por la cual Layla no supo jamás sobre Steven es porque ella era lo único que hacía verdaderamente feliz a Marc.

   Por tal razón, y puesto que nada afligía entonces a Spector, no había ninguna necesidad de que aflorase la personalidad de Steven, su refugio en tiempos de crisis. Esto encajaría a la perfección con lo que se ha mostrado sobre el tortuoso pasado de Marc y el motivo que lo llevó a tener un trastorno disociativo.

   Todo cambió cuando el hermano de Marc, RoRo, murió accidentalmente siendo niños, mientras jugaban en una cueva. El pequeño se ahogó en un trágico accidente que marcó a toda su familia y del que su madre le culpó totalmente a Marc. El drama ya entonces no abandonó a la familia, porque la madre nunca llegó a perdonarle y empezó a maltratarlo.

   Fue entonces cuando Marc creó a Steven Grant, otra personalidad dentro de él que le permitía evadirse de todo aquello que está basada en uno de los protagonistas de las películas de aventuras que veía junto a su hermano de pequeño.

   Teniendo en cuenta que el motivo por el que creó a su otra personalidad fue el gran trauma que sufrió Marc, esta identidad parece surgir únicamente en momentos de extrema angustia.

   Y es por ello que, durante su feliz matrimonio con Layla, Steven no habría necesitado reaparecer y, sin ser consciente de ello, proteger a Marc de cualquier aflicción emocional.

   Mientras, para averiguar cómo concluye la ficción protagonizada por el justiciero del traje blanco, los fans deberán aguardar al próximo miércoles 4 de mayo, momento en el que se estrenará el sexto y último episodio de Caballero Luna en Disney+.

Contador

Para leer más