Actualizado 13/09/2021 14:30 CET

Tráiler de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón con Hailee Steinfeld y Jeremy Renner, es inminente

El tráiler de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón, es inminente
El tráiler de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón, es inminente - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón que se estrenará en Disney+, está a punto de llegar A última hora de la noche del domingo, Jeremy Renner confirmó a través de sus redes sociales que el tráiler de Hawkeye se estrenaría este lunes, despertando gran expectación entre los fans marvelitas.

   La estrella de Marvel Studios compartió un fotograma en una publicación de su historia de Instagram que adelantaba también que la trama de la serie estará ambientada, al menos en parte, en la Navidad. "¡El tráiler de Hawkeye sale mañana!" Renner compartió. Luego publicó una divertida segunda imagen de sí mismo con un arco y una flecha.

   Además, la otra estrella del show, Hailee Steinfeld, también adelantó la llegada del tráiler publicando en sus redes sociales una foto caracterizada como Kate Bishop.

   La serie, que se estrenará el 24 de noviembre en Disney+, seguirá los pasos de Ojo de Halcón tras los épicos eventos de Endgame, película que precisamente arrancaba con un flashback de lo ocurrido en Infinity War mostrando cómo, tras el chasquido de Thanos, la familia de Clint Barton se convertía en cenizas ante los impotentes ojos del arquero.

   Ahora será el turno de que el personaje de Renner, uno de los miembros de la formación inicial de los Vengadores, ceda el testigo y pase el arco y la flecha a Kate Bishop (Steinfeld). Además, la serie contará con las apariciones de otros personajes de Marvel como Echo (Alaqua Cox) o Clown (Fra Free).

   Hawkeye será la cuarta serie de imagen real que estrene Marvel Studios en Disney+ tras los lanzamientos de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Tras ella, está previsto que lleguen a la plataforma otros títulos como Ms Marvel, She-Hulk, Secret Invasion, Ironheart o Moon Knight.

Contador

Para leer más