Publicado 31/07/2021 13:31CET

Jeremy Renner revela cuántos años tiene Kate Bishop en Hawkeye de Disney+

Jeremy Renner revela cuántos años tiene Kate Bishop en Hawkeye de Disney+
Jeremy Renner revela cuántos años tiene Kate Bishop en Hawkeye de Disney+ - DPA/MARVEL

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras '¿Qué pasaría si...? (What If...?)', la siguiente serie de Marvel Studios es 'Hawkeye', el regreso de Ojo de Halcón, el cual entrenará a una nueva superheroína y su sucesora, Kate Bishop. El personaje de Hailee Steinfeld es la novedad principal de la ficción, cuyo estreno está previsto para noviembre. Ahora bien, ¿qué edad tiene la joven arquera? A esa pregunta, Jeremy Renner tiene la respuesta.

   La llegada de Kate Bishop despierta mucha expectación entre el fandom, pues puede ser un nuevo preludio para la presentación de los Jóvenes Vengadores. En series como 'Bruja Escarlata y Visión' o 'Falcon y el Soldado de Invierno' han presentado a varios personajes que, en los cómics, formaron parte de este equipo de superhéroes, como Wiccan -uno de los hijos de Wanda Maximoff- o Isaiah Bradley, el nieto del primer Capitán América negro.

   De ahí, que la edad de la pupila de Clint Barton suscite tanto interés. Renner no ha dudado en responder, declarando que Kate Bishop es una joven adulta, o sea, una veinteañera. "[Kate es] una chica de 22 años y es una gran seguidora de Ojo de Halcón. Tiene una forma maravillosa para ser molesta y encantadora a la vez, porque es fan de Ojo de Halcón", explica el actor en una entrevista para Entertaiment Weekly.

   "El vínculo crece desde ese momento, pero el mayor problema que tendrá Clint es que tendrá que lidiar con la gran carga de problemas que ella trae detrás"; añadió. Con lo cual, parece que Ojo de Halcón será no solo un mentor para Bishop, sino también una especie de figura paterna.

   El que sea una veinteañera permite que la superheroína tenga mayor libertad de movimiento. Es joven, pero adulta, lo que le dará una mayor autonomía. De momento, habrá que esperar al 24 de noviembre para conocer más detalles sobre Kate Bishop y su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Para leer más