Publicado 09/12/2020 13:09CET

Filtradas imágenes de Hailee Steinfeld con su traje de Hawkeye en la serie de Ojo de Halcón

Nuevas imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en el rodaje de Ojo de Halcón
Nuevas imágenes de Hailee Steinfeld como Kate Bishop en el rodaje de Ojo de Halcón - GETTY/MARVEL COMICS

   MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Por el momento no se sabe cuándo llegará Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón, a Disney+, pero los fans ya han podido ver algunos detalles de la ficción través de las imágenes del set de rodaje. Ahora han salido a la luz nuevas instantáneas protagonizadas por Hailee Steinfeld, quien dará vida a Kate Bishop, con su traje de batalla.

   Las fotos muestran en detalle el traje de Kate, muy parecido al original que aparece en el cómic. El atuendo está compuesto por una parte de arriba morada y pantalones negros. Además, la intérprete lleva en la mano el característico arco del personaje. En las imágenes la actriz aparece acompañada de Jeremy Renner, quien encarna al protagonista. Las instantáneas fueron tomadas en el rodaje en el Lower East Side, Nueva York.

   El fichaje de Steinfeld ha estado rodeado de misterio. Los rumores comenzaron en 2019 y, aunque la actriz inicialmente negó su participación en la producción, finalmente se ha unido al Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, Marvel Studios no ha confirmado su participación en la serie ni el nombre de su personaje.

   La ficción también contará en su reparto con Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee en el rol de The Clown, Tony Dalton como Swordsman, Alaqua Cox interpretando a Echo y Zahn McClarnon encarnando a William Lopez. Además, la actriz Florence Pugh retomará su papel de Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff que debutará en Viuda Negra.

   Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Hawkeye (Ojo de Halcón), pero se espera que llegue a Disney+ en 2021. La producción contará con ocho episodios.

Para leer más