Actualizado 28/01/2021 16:08 CET

El tráiler del capítulo 4 de Bruja Escarlata y Visión resuelve uno de los grandes misterios de Wandavision

El capítulo 4 de Bruja Escarlata y Visión avisa: "Nada te puede preparar para lo que viene"
El capítulo 4 de Bruja Escarlata y Visión avisa: "Nada te puede preparar para lo que viene" - DISNEY+

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   El próximo viernes llega a Disney+ el episodio 4 de Bruja Escarlata y Visión (Wandavisión), que como ya adelantó la actriz Elizabeth Olsen, será un punto de inflexión en la indescifrable trama de la serie. Porque el breve adelanto del capítulo de esta semana parece revelar de quién era la voz que Wanda escuchó en la radio del episodio 2.

   El clip parece trasladar la acción a las afueras de Westview, y los secretos de WandaVision comienzan a revelarse. Hasta ahora, todos los indicios de la realidad fuera del idílico pueblo se han mostrado como elementos camuflados en la ficción que viven los protagonistas, como la voz de la radio, el helicóptero de juguete, el apicultor o la misteriosa Geraldine. Pero eso pronto cambiará, ya que la verdad empieza a ver la luz.

   "Nada te puede preparar para lo que viene", asegura el clip publicado en Twitter. Y a juzgar por el breve metraje incluido, el próximo capítulo será muy distinto de los anteriores, que principalmente se han focalizado en mostrar el mundo de las sitcoms de Westview.

   Además, uno de los puntos más interesantes de las imágenes es una escena en la que aparece el agente Jimmy Woo (Randall Park) corriendo en un campo que podrían ser las instalaciones de SWORD, la agencia que monitoriza todo lo que pasa en Westview. Su presencia parece confirmar que, tal y como apuntaban las teorías, era su voz la que Wanda escuchó en la radio en el episodio 2.

  Algo que la propia serie ha confirmado en un segundo adelanto... más revelador incluso que el primero.


   Los anteriores capítulos de WandaVision han sembrado más preguntas que respuestas para los fans, que semana a semana tendrán que descubrir qué secretos esconde el pueblo en el que viven Bruja Escarlata y Visión.

   EN este momento, las teorías son casi infinitas, y van desde una manipulación del Diablo conocido como Mephisto, a una posible prisión para brujas, una pompa dentro del multiverso o una irrealidad creada por Wanda.

   Lo que no hay duda es que el capítulo 4 de Wandavisión, que llega a Disney+ este viernes 28 de enero, cambiará la dinámica de la idílica vida en la que ahora están atrapados Bruja Escarlata y Visión.

Para leer más