Actualizado 21/11/2016 13:16 CET

Tom Payne (The Walking Dead): "El 7x05 es un punto de inflexión para Jesús"

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead sigue explorando las dinámicas de los distintos asentamientos de supervivientes. En el último episodio, el 7x05 titulado Go Getters, llegó el turno de Hilltop. Una comunidad liderada por Gregory en la que Jesús, es uno de sus habitantes más destacados...

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

La llegada de Maggie y Sasha a Hilltop tuvo un efecto inmediato sobre el personaje de nombre bíblico: "La aparición de Maggie y Sasha le hace darse cuenta de que las cosas pueden ir mejor, porque Gregory es algo peligroso a su manera", comentó el actor Tom Payne en el programa Talking Dead que presenta Chris Hardwick.

Interrogados sobre su verdadera peligrosidad, la actriz Soneque Martin-Green que da vida a Sasha revela: "Cualquiera que tema por su vida más que preocuparse por la de los demás es una bomba de relojería a punto de explotar". Una problemática actitud que pudo acabar con la muerte de Maggie y Sasha... si no llega a ser por Jesús.

"Es un punto de inflexión para Jesús. No es un cobarde, simplemente necesitaba algo de ayuda. Este puede ser el amanecer de un nuevo Hilltop".

En estos términos se expresa Payne sobre el cambio que supone aquel momento para su personaje. Un papel al que los seguidores del drama post-apocalíptico de la cadena AMC dejaron junto a Carl que durante ese capítulo afrontó su personal rito de madurez en su camino hacia la fortaleza de Negan. En los próximos episodios, veremos donde acaba todo.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas

  2. 2

    HBO Max llegará a España y Latinoamérica en 2021 y sustituirá al actual servicio de HBO

  3. 3

    Warner estrenará Dune, Matrix 4 y el resto de sus películas de 2021 en streaming y en cines simultáneamente

  4. 4

    The Mandalorian 2: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?

  5. 5

    Jin de BTS podrá aplazar su servicio militar obligatorio gracias a la nueva ley de Corea del Sur