Actualizado 06/11/2016 13:17:35 +00:00 CET

'Crossover' entre The Walking Dead y Juego de Tronos, cortesía de Jaime Lannister

Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister
HBO

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

¿Los personajes de Juego de Tronos y The Walking Dead juntos en un episodio? ¿Se han vueltos locos HBO y AMC? Pues no. Se trata, por suerte o por desgracia, de la última excentricidad del actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien ha posado con el famoso bate de Negan, 'Lucille', en una fotografía que se ha hecho viral.

El hombre que acompaña a nuestro Jaime Lannister en la instantánea es Chris Hardwick, el presentador del programa estadounidense The Talking Dead, espacio que se emite inmediatamente después de cada episodio de The Walking Dead en AMC.

La imagen fue publicada originalmente por el propio Hardwich el pasado mes de abril, pero ahora se ha extendido como la pólvora por las redes sociales, cuyos usuarios no han dejado pasar la ocasión de plantear un futuro -aunque improbable- crossover.

PREPARADOS PARA RODAR EN SEVILLA

The Walking Dead ha estrenado recientemente su séptima y muy esperada temporada. Una entrega de capítulos que ha levantado pasiones entre sus seguidores, y que promete seguir dando que hablar cada madrugada del domingo al lunes en FOX en España.

Mientras tanto, el rodaje de Juego de Tronos sigue su curso. El equipo se ha trasladado ahora a Sevilla, donde el 8 de noviembre dará comienzo la parte de la producción que corresponde a ciertos lugares de la capital hispalense.

Esta misma semana, Nikolaj Coster-Waldau fue reconocido por los fans paseándose por el casco histórico de la capital hispalense. Una visita que no supone la primera vez del actor en la ciudad, ya que en 2014 pagó la entrada al Alcázar como turista.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.