Actualizado 03/01/2020 10:19 CET

The Walking Dead: Primera imagen de Michonne en la 2ª parte de la temporada 10

Michonne en The Walking Dead
Michonne en The Walking Dead - AMC

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresará en febrero y son muchos los fans que se preguntan por el paradero de Michonne. La primera foto oficial de la segunda parte de la décima temporada ya ha salido a la luz, dando una pista sobre el destino del personaje de Danai Gurira.

TVLine publicó la imagen que muestra a Michonne y Virgil, encarnado por Kevin Carroll, mientras buscan armas en una base naval de una isla. Con estas armas los supervivientes podrán terminar su guerra contra los Susurradores y su horda de caminantes. No está claro en cuántos episodios más aparecerá Gurira en la décima temporada antes de su salida, pero su final ha sido planeado desde que se escribió la nueva temporada.

"Fue abrumador", dijo Gurira a ComicBook.com sobre su último día en el set. "Quiero decir, aún no he hablado de eso porque realmente no hemos dicho que ya había terminado, así que estoy hablando de eso por primera vez, pero fue realmente abrumador todo el amor", agregó.

Gurira abandona la serie pero su personaje podría volver en la trilogía de películas lideradas por Andrew Lincoln que retratan las nuevas aventuras de Rick Grimes tras ser rescatado por un misterioso helicóptero en la novena entrega. El productor y director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, anunció previamente que podría haber planes para que la actriz aparezca en las cintas.

La décima temporada de The Walking Dead regresa el 23 de febrero a AMC. "Nuestro grupo de sobrevivientes está atrapado... Algunos en los confines de una cueva llena de caminantes, otros, en una espiral de sospecha y dolor, todos dirigidos por Alpha, quien continúa demostrando que los Susurradores siempre están vigilando y un paso por delante de las comunidades. A pesar de este conflicto y todo lo que han perdido, algunos aún mantienen la esperanza, especialmente Eugene, quien cree que la misteriosa voz con la que habló en la radio puede conducir a un mundo que se hace más grande una vez más", reza la sinopsis oficial.

Para leer más