¿Cuándo volverá Michonne (Danai Gurira) a The Walking Dead?

Publicado 16/11/2019 15:11:38CET
Michonne en The Walking Dead
Michonne en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Michonne apareció por última vez en The Walking Dead en el episodio 10x04, cuando se dirige con su hija Judith desde Hilltop a Oceanside respondiendo una llamada de socorro por radio. Tras varias entregas desaparecida, los fans se preguntan cuándo volverá el personaje interpretado por Danai Gurira.

   Se espera que Michonne regrese en el final de mitad de temporada, titulado 'The World Before'. Según su sinopsis oficial, 'una pelea causa tensiones en Oceanside mientras los alejandrinos se embarcan en una misión de alto riesgo'.

   Oceanside es la última comunidad en ser atacada por Alpha y sus Susurradores. El grupo ha dirigido una corriente de caminantes hacia Alexandria como parte de un ataque que duró 49 horas, volcaron un árbol para tirar las puertas de Hilltop, y Gamma fue vista contaminando el río, la explicación más probable para el creciente número de miembros de la comunidad enfermos.

   "Michonne está lidiando con la amenaza masiva para su comunidad y eso implica asumir una responsabilidad mucho más integral", dijo Danai Gurira en un episodio de Talking Dead. "Y al mismo tiempo, realmente se está nutriendo de su hija. Hay muchas cosas geniales que la conectan a ella y Judith, y Judith realmente se convierte en la hija de su madre. Es un tipo de viaje muy bonito que están haciendo juntas".

   En abril, la showrunner Angela Kang señaló que Gurira tendría un papel "reducido" este año debido a otros compromisos, pero no obstante tendría un rol "significativo" en la décima temporada. "Bueno, vamos a hacer algunas cosas creativas con el orden en que escribimos y filmamos", dijo a Deadline. "Con Black Panther, Vengadores y sus propias obras, creo que Danai obviamente está teniendo un momento increíble en su carrera", señaló.

Contador

Para leer más