La 10ª temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de regreso

Publicado 25/11/2019 10:27:25CET
The Walknig Dead
The Walknig Dead - AMC

   MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead acaba de llegar al ecuador de su décima temporada. Yu, si bien recientemente sufrió una bajada de audiencia, la serie de AMC parece haberse recuperado gracias a la llegada de los Susurradores. Por el momento la ficción no tiene planes de finalizar y volverá con una nueva tanda de episodios en febrero.

   La segunda parte de la décima entrega se estrenará el 23 de febrero y constará de ocho episodios. La trama retomará el conflicto con Alpha y su grupo, ya que la líder tiene un plan para acabar con Alexandria y Hilltop.

   A medida que ha ido avanzando esta temporada The Walking Dead, Alpha ha estado trabajando lentamente para acabar con las comunidades. Mientras que los Susurradores, particularmente Beta y Gamma, han mostrado una lealtad inquebrantable a Alpha, las grietas comienzan a surgir dentro del grupo, especialmente porque Alpha tiene una debilidad: Lydia. Pero el personaje de Samantha Morton todavía tiene ventaja ya que cuenta con un infiltrado en Alexandria.

   Además, los espectadores verán por fin la salida de Michonne. Durante el panel en la Comic-Con de The Walking Dead, Danai Gurira anunció que dejaría la serie después de la décima temporada y que su personaje solo estaría en unos pocos episodios durante toda la entrega.

   En el final de la primera mitad de temporada, Michonne y su grupo se encuentran con un hombre llamado Virgil en Oceanside, que afirma vivir en una isla en la Bahía de Chesapeake con su familia. Virgil está tratando de regresar a casa y hace un trato con Michonne: ella se asegura de que él llegue a casa y a cambio puede usar su arsenal de armas contra los Susurradores. Así es como la protagonista se embarca en un viaje con el recién llegado personaje, dejando en el aire su regreso.

Contador

Para leer más