Así conecta World Beyond, la nueva serie de The Walking Dead, con Rick Grimes y el (dichoso) helicóptero

Publicado 26/11/2019 15:31:43CET
The Walking Dead: World Beyond
The Walking Dead: World Beyond - AMC

   MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead: World Beyond lanzó su nuevo tráiler esta semana, anticipando su llegada en la primavera de 2020. El clip ofreció un vistazo a la primera generación del apocalipsis, pero también desveló sus vínculos con el logotipo de tres círculos asociado a la desaparición de Rick Grimes.

   "Hubo una vez en que el fin del mundo fue nuestro comienzo", dice una voz en off al inicio. "Nosotros somos la última luz del mundo. Somos la última esperanza", señala.

   El adelanto rescata a los soldados con trajes negros de alta tecnología que aparecieron anteriormente en Fear the Walking Dead. Además, también se presenta el misterioso personaje de Julia Ormond, detrás del cual asoma el mencionado logotipo en un helicóptero. Este helicóptero es negro, a diferencia del que se llevó a Rick, lo que podría ser una indicación de que se trata de una comunidad diferente.

   "Hemos visto ese símbolo de tres círculos... esos tres círculos representan tres civilizaciones diferentes que están unidas y entrelazadas de alguna manera", dijo el director de contenido, Scott Gimple, en la Comic Con de Nueva York. World Beyond se desarrollará en una de esas tres comunidades, comenzando su viaje en Nebraska.

   Los soldados aparecieron en la quinta temporada del primer spin-off, portando unos misteriosos mapas y dispuestos a acabar con todos los que se cruzasen en su camino. Uno de ellos tiene un encuentro con Althea y finalmente decide dejarla con vida.

   World Beyond inevitablemente estará vinculada a la próxima película protagonizada Rick Grimes, y por el momento no se sabe si conectará con la ficción principal. La serie original acaba de finalizar la primera parte de su décima temporada y regresará el 23 de febrero con nuevos episodios.

Contador

Para leer más