¿Ha revelado ya The Walking Dead cómo saldrá Michonne de la serie?

Actualizado 23/11/2019 17:10:57 CET
Michonne en The Walking Dead
Michonne en The Walking Dead - AMC

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

La primera mitad de la décima temporada de The Walking Dead pronto llegará a su fin y tendrá que resolver uno de los mayores misterios de esta entrega: la partida de Michonne. AMC ha lanzado un adelanto para el último episodio, titulado 'The World Before', que anticipa cómo abandonará el personaje de Danai Gurira.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El tráiler comienza con el funeral de Siddiq tras ser asesinado por Dante, infiltrado de los Susurradores que sigue en Alexandria, donde ha sido encarcelado. Gamma también aparece diciéndole a Aaron que tiene información para compartir, que probablemente sea la verdad sobre quién es Dante; Carol y Daryl discuten sobre qué hacer con la amenaza de los Susurradores; y Judith y Michonne conocen a Virgil, quien será un personaje importante en la segunda mitad de la temporada.

Esta es la primera vez que se ve a Michonne desde que se fue a Oceanside desde Hilltop en el cuarto episodio. A ella se unirán otras personas de Hilltop, incluidos Jerry y Magna. El clip adelanta que hay un barco disponible para navegar lejos el lugar. En uno de los fotogramas se puede ver a dos personas a bordo, que parecen ser Michonne y Virgil.

La descripción oficial del personaje de Virgil es "un hombre muy inteligente e ingenioso que intenta desesperadamente llegar a casa con su familia". No se conoce de dónde viene ni a dónde va, pero alguna teoría apunta a que podría estar relacionado con Rick, del que podría tener alguna idea sobre su paradero, y eso explicaría que Michonne viajase con él.

Gurira abandonará la serie debido a otros compromisos ajenos a The Walking Dead. En abril, la showrunner Angela Kang ya adelantó que la actriz tendría un papel "reducido" este año, pero no obstante tendría un rol "significativo" en la décima temporada. "Vamos a hacer algunas cosas creativas con el orden en que escribimos y filmamos", dijo a Deadline. "Con Black Panther, Vengadores y sus propias obras, creo que Danai obviamente está teniendo un momento increíble en su carrera", señaló.

Contador

Para leer más