¿Ha reventado Andrew Lincoln el final de The Walking Dead?

Actualizado 30/12/2019 11:46:16 CET
Imagen de The Walking Dead
Imagen de The Walking Dead - AMC

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

The Walking Dead está preparando una trilogía de películas protagonizadas por Rick Grimes que mostrarán por fin la continuación de la historia del protagonista. Un desenlace que Andrew Lincoln parece haber revelado accidentalmente.

Scott Gimple comenzó a trabajar con el actor para planificar la estrategia de salida de Lincoln ya en la cuarta temporada: Lincoln originalmente tenía la intención de abandonar la serie en su octava temporada en 2017, el mismo año en el que dio una idea del final.

El intérprete imaginó a Rick y a su hijo Carl (Chandler Riggs) rodeados de caminantes en un desierto en algún lugar y es allí donde Rick es mordido en el brazo. "Me estoy muriendo solo. Solo, esperando a morir", dijo. "Y luego me hago un torniquete y pasa un día... no me muero. La escena final es como: "Mierda, ¿tal vez yo soy la cura?". La última secuencia, toma alta, viene una horda de zombies. Rick se levanta, sigue las huellas para ir a ver a Carl, camina, la horda va hacia él y se separan. Él camina a través de ella".

Debido a que Carl murió en la serie, la idea de Lincoln aún podría llevarse a cabo con su hija Judith (Cailey Fleming) o RJ (Antony Azor), el hijo de Michonne (Danai Gurira) nacido meses después de la desaparición de Rick.

Aparentemente muerto cuando explotó un puente para detener a una horda de caminantes, Jadis (Pollyanna McIntosh) rescató a Rick gravemente herido y lo llevó en helicóptero a una de las tres civilizaciones principales representadas por el símbolo de tres círculos que une a The Walking Dead con los spin-offs Fear the Walking Dead y World Beyond.

Contador

Para leer más