Actualizado 30/10/2020 13:46 CET

The Mandalorian: Disney+ confirma a Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la temporada 2

The Mandalorian: Disney+ confirma a Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la temporada 2
The Mandalorian: Disney+ confirma a Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la temporada 2 - GETTY / LUCASFILM

   MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

   Los fans están expectantes tras el estreno de la temporada 2 de The Mandalorian. Una de las incorporaciones más esperadas es la de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, un fichaje que lleva meses rondando por Internet pero que todavía no ha sido confirmado. Finalmente Disney+ ha corroborado, involuntariamente, que la actriz estará en los nuevos episodios.

   La cuenta de Instagram de Disney+ India colgó algunas curiosidades sobre la temporada 2. En un post ya eliminado, el perfil desveló que Dawson "está lista para interpretar a un famoso Jedi de Las Guerras Clon". Junto a esta frase se puede ver una imagen de Ahsoka Tano.

   "No hay una confirmación todavía, pero cuando eso suceda, estaré muy feliz", dijo Dawson sobre el asunto a principios de 2020. "Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento", agregó.

   La temporada 1 terminó con el Mandaloriano (Pedro Pascal) dejando a Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers) para llevar a El Niño a un lugar seguro. Por lo que se ha visto en el tráiler de la temporada 2, no pasará mucho tiempo antes de que Cara y Greef se reúnan con el Mandaloriano en la batalla. Además de Dawson, los nuevos episodios contarán con la incorporación de la estrella de la lucha libre Sasha Banks en un papel aún desconocido, Temuera Morrison como Boba Fett, Katee Sackhoff como Bo-Katan y Timothy Olyphant.

   La primera temporada está disponible completa en Disney+, mientras que el primer episodio de la segunda entrega ha desembarcado en la plataforma este viernes 30 de octubre. Este primer capítulo tiene un metraje superior al habitual, ya que su duración es de 52 minutos.

Contador

Para leer más