Publicado 05/10/2020 16:58CET

The Mandalorian: ¿Filtrada la primera aparición de Ahsoka Tano en la 2ª temporada de la serie de Star Wars?

The Mandalorian: ¿Filtrada la primera aparición de Ahsoka Tano en la 2ª temporada de la serie de Star Wars?
The Mandalorian: ¿Filtrada la primera aparición de Ahsoka Tano en la 2ª temporada de la serie de Star Wars? - LUCASFILM

   MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

   Ahsoka Tano es uno de los personajes más esperados de la 2ª temporada de The Mandalorian, y curiosamente estuvo totalmente ausente del primer adelanto de la serie de Disney+. Pero la Jedi ha sido confirmada en distintas listas de casting, donde figura interpretada por Rosario Dawson (Daredevil, Sin City). Entonces, la verdadera pregunta es, ¿cuándo aparecerá la padawan de Anakin Skywalker?

   Según asegura Kessel Run Transmission, Ahsoka Tano hará su primera aparición a mitad de la 2ª temporada de The Mandalorian. Más específicamente, como apunta el periodista Corey Van Dyke en un tuit, Ahsoka aparecerá en el quinto episodio, basando su argumentación en que el productor David Filoni, un fan confeso del personaje, ha escrito dicho capítulo.

   Filoni es de hecho guionista y productor de la serie de animación de Star Wars: Las Guerras Clon, la primera producción del canon oficial de la franquicia en la que aparece Tano. Respecto a su primera aparición en imagen real en The Mandalorian, en una entrevista a principios de 2020, el productor se mostró reacio a dar ninguna pista, dado el secretismo con el que suele trabajar Disney.

   "No puedo decir nada en éste momento", dijo en una entrevista con Deadline. "Tengo muchas ideas y soy muy afortunado de haber tenido la oportunidad de trabajar tanto en animación como en acción en vivo (en Star Wars). Primero para mí hay una historia, y luego tengo que decidir cuál es el mejor medio para contarlo, y ahora hay muchas puertas abiertas para mí ahora mismo", sentenció misterioso.

   La 2ª temporada de The Mandalorian tiene previsto su estreno el próximo 30 de octubre.

Contador

Para leer más