The Flash revela el arma secreta de Zoom

Actualizado 11/05/2016 10:59:52 CET
Zoom en The Flash
THE CW

MADRID, 11 May. (EDIZIONES) -

   El último episodio de The Flash ha mostrado a sus fans los primeros detalles del maquiavélico plan de Zoom para dominar a la humanidad y, por qué no decirlo, al multiverso completo. 'The Runaway Dinosaur' (2x21) echa un primer vistazo al arma secreta del villano que ya subyugó Tierra-2.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Aprovechando que Barry Allen está ocupado con la Speed Force para recuperar sus poderes y sus compañeros se baten con Girder, Zoom sigue ultimando su plan para conquistar Tierra-1.

   Al final del capítulo, Zoom obliga a Caitlin a tomar una decisión: puede permanecer a su lado o volver con sus amigos. Eso sí, de escoger lo segundo, el Corredor no tendrá clemencia con ellos. Mientras le explica sus opciones, el villano se asoma al balcón de la comisaría de Central City.

   Entonces la cámara se aleja de la pareja para mostrar a los espectadores la horda de metahumanos de Tierra-2 que ha reunido Zoom para conquistar la Tierra. Todo parece apuntar que entre ellos está Sirena Negra, la doppelgänger de Canario Negro en Tierra-2.

   Los héroes de la historia tampoco están de brazos cruzados mientras tanto, pues como antes hemos señalado, Barry mantiene una interesante conversación con Speed Force. La fuente de su don le ayuda a superar la muerte de su madre en el final de la primera temporada. Con sus poderes recobrados, echa a correr para parar a Girder de una vez por todas.

   Barry no es el único afectado por Speed Force. Su encuentro con Jesse deja en coma al segundo, pero el Corredor Escarlata consigue salvarlo empleando sus poderes. A pesar de lo amenazante que puedan parecer los próximos capítulos de The Flash, al menos la ficción ha recuperado a su héroe y todo puede cambiar.

UNA TEMPORADA CERCA A SU FINAL

   El último episodio de The Flash se llamará 'The Race of His Life' y en él Zoom (Teddy Sears) revelará su verdadero plan. Barry Allen (Grant Gustin) se comprometerá entonces a hacer todo lo posible para detenerlo. Antonio Negret dirigirá esta entrega a partir del guión de Aaron Helbing y Todd Helbing.

   Hasta entonces los seguidores de The Flash tienen una cita con los próximos episodios. El más cercano de ellos, 'Invincible' llegará a The CW el próximo 17 de mayo. Los fans de España, en cambio, deberán verlo en Canal TNT algo más tarde.