Actualizado 03/05/2016 14:09:41 CET

VÍDEO: Así es el disparatado plan de The Flash para devolver sus poderes a Barry Allen

Grant Gustin es The Flash
THE CW

MADRID, 3 May. (EDIZIONES) -

   El próximo capítulo de The Flash estará lleno de sorpresas y ahondará en el alocado plan de Harrison Wells para devolver a Barry Allen sus poderes. Un nuevo clip promocional ha adelantado en qué consistirá este experimento que promete sacudir Tierra-1 (y a saber cuántas más).

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   El plan de Harrison Wells es sencillo: recrear la explosión del acelerador de partículas que trastocó por completo el multiverso. Sin embargo, en esta ocasión quiere extremar las medidas de seguridad para que todos los efectos del peligroso artefacto se centren en el personaje de Grant Gustin y este vuelva a convertirse en The Flash.

   ¿Es buena idea acometer un proyecto de tales características? Los fans se encuentran divididos entre quienes que cualquier riesgo es pequeño comparado con el reinado del terror que impondría Zoom si nadie le detiene a tiempo. Otros, en cambio, pronostican la abertura de más portales dimensionales, un suceso que implicaría tremendas consecuencias para The Flash y sus compañeros.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   ¿Conseguirá pararle los pies Barry Allen a Zoom antes de que esclavice a la humanidad de Tierra-1? Para descubrirlo, los seguidores de The Flash tienen una cita con los próximos episodios. El más cercano de ellos, 'Rupture', llegará a The CW el próximo 3 de mayo. Los fans de España, en cambio, deberán verlo en Canal TNT algo más tarde.