Actualizado 25/04/2016 13:09:37 CET

The Flash 'resucitará' a un emblemático villano en el episodio de Kevin Smith

Primer avance de la segunda temporada de The Flash
THE CW

MADRID, 25 Abr. (EDIZIONES) -

   Si algo distingue a The Flash es la gran cantidad de supervillanos que esconde en sus páginas y, por tanto, en su adaptación televisiva. El Corredor Escarlata ya se ha medido con delincuentes como Zoom, King Shark o el Flautista. Sin embargo, en el esperado episodio dirigido por Kevin Smith deberá verse las caras con otro emblemático enemigo de la saga.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Tony Woodward, Girder para los enemigos, tiene todas las papeletas para volver a The Flash. Después de pasar desapercibido en los primeros episodios de la serie, el villano irrumpirá en esta segunda temporada para recordar a Barry y sus amigos que no deberían subestimarlo.

   The CW ya ha publicado la sinopsis oficial del episodio que dirigirá Kevin Smith: "Tras la marcha de Barry (Grant Gustin), el equipo debe encontrar el modo de enfrentarse al retorno de un viejo enemigo, Girder (Greg Finley). Tras descubrir que Girder se prepara para un nuevo ataque, Iris (Candice Patton) se ofrece como cebo para atraparlo en S.T.A.R. Labs. Mientras tanto, Barry lucha por volver a su vieja vida".

   La llegada de Girder sorprenderá a muchos fans de The Flash, quienes vieron claramente cómo el villano de Tierra-1 murió (y se redimió) protegiendo a Barry. ¿Significa eso que el Tony Woodward del episodio de Kevin Smith viene de Tierra-2? ¿Será, en cambio, un remanente del pasado?

  Para contestar estas preguntas los fans deberán esperar al estreno del episodio dirigido por Kevin Smith. Hasta entonces, pueden hacer tiempo siguiendo el resto de capítulos de The Flash. El más cercano, 'Back to Normal', se estrenará el próximo martes 26 de abril en el canal estadounidense The CW. Esta nueva entrega aterrizará en España algo más tarde de la mano de Canal TNT.