Actualizado 20/04/2016 11:24:26 CET

5 grandes revelaciones de Zoom del último capítulo de The Flash

Zoom en The Flash
CW

MADRID, 20 Abr. (EDIZIONES) -

   El último episodio de The Flash, 'Versus Zoom', ya es considerado por sus como uno de los mejores de toda la serie. Tal y como se les prometió, los seguidores de Barry Allen pudieron conocer en este reciente capítulo el pasado del villano más temible de la serie: Zoom.

   ¿Quién es Zoom? ¿Cómo fue su relación con su familia? ¿Cómo consiguió sus poderes? Son solo algunas de las 5 claves que The Flash ha revelado sobre el icónico supervillano.

EL PADRE DE ZOOM ERA UN ASESINO

   'Versus Zoom' reveló un gran paralelismo entre Barry Allen y Hunter Zolomon: ambos perdieron a su madre en un asesinato. Sin embargo, la pérdida de The Flash fue obra de otro viajero en el tiempo que quiso así vengarse de él. El asesinato de la madre de Zoom, en cambio, fue perpetrado por su padre al descubrir una infidelidad.

CONSIGUIÓ SUS PODERES EN PRISIÓN

  Hunter Zolomon era un asesino en serie al que se atribuyen 23 muertos en Tierra-2. Sus malos actos le llevaron a prisión, donde era sometido a sesiones de electro-shock. Durante una de ellas se produjo la aparatosa explosión de un acelerador de partículas, una coincidencia que le dotó de supervelocidad.

¿CÓMO MATÓ A JAY GARRICK?

   Durante la escena final de 'Versus Zoom', cuando Iris pregunta cómo murió Jay, Zoom le responde que su víctima fue tan solo un remanente de una línea temporal abandonada que aceptó sacrificarse por la causa.

CISCO LE PISARÁ LOS TALONES

   Las fascinantes habilidades de Cisco para abrir brechas entre dimensiones serán fundamentales para detener a Zoom, así como sus gadgets de espionaje. Más le vale a los habitantes de Tierra-1 que no corra ningún peligro, pues se juegan la vida.

ESTÁ ENAMORADO DE CAITLIN

  Zoom está a punto de matar a Barry cuando Caitlin le suplica que no lo haga si alguna vez sintió realmente algo por ella. Él accede, pero a cambio de su "clemencia" rapta a su amada.