Publicado 07/07/2022 19:00

The Boys: ¿Puede Victoria matar a El Patriota en el final de la temporada 3?

Archivo - The Boys: ¿Puede Victoria matar a El Patriota en el final de la temporada 3?
Archivo - The Boys: ¿Puede Victoria matar a El Patriota en el final de la temporada 3? - AMAZON PRIME VIDEO - Archivo

   MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

   En la anterior temporada, The Boys presentó a Victoria Neuman como una congresista que se opone públicamente a Vought, pero posteriormente se reveló que ella era la super que, secretamente, había hecho explotar cabezas durante la temporada 2. La temporada 3 ha indagado en sus orígenes, desvelando que su verdadero nombre es Nadia y que es la hija adoptiva de Stan Edgar (Giancarlo Esposito). Ahora que se conoce su potencial, los fans se preguntan si podría matar a El Patriota (Homelander) con quien ha entablado una singular y parece que débil alianza.

   En una entrevista con TV Line le preguntaron a la actriz Claudia Doumit si su personaje podría acabar con el de Anthony Starr. "Hemos tenido conversaciones sobre esto. Hay un breve vistazo en la temporada 3, donde El Patriota está de repente en su habitación, y creo que dice algo como 'estás pensando en reventar mi melón en este momento, ¿no? Adelante, pruébalo. A ver si funciona'. Creo que en ese momento probablemente esté evaluando si puede o no matar a El Patriota, y no creo que sea tan simple como cualquiera de sus otras muertes. Creo que ella lo sabe, y creo que está haciendo lo que mejor sabe hacer en esa situación, que es jugar lentamente y con estrategia. Ella es ese tipo de personaje", dijo.

   "Probablemente tenga una idea de cómo se desarrollaría eso, y tal vez la situación solo deba estar mejor alineada para ella. Es una mujer inteligente, tiene un carácter inteligente. Sabe cuándo está en una buena posición y sabe cuándo necesita pelear. Así que creo que tal vez esté viendo cuáles son las probabilidades entre ella y El Patriota. Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca, y eso le dará la oportunidad de analizar las debilidades de El Patriota", agregó.

   De esta manera, parece que Victoria no tomará una decisión drástica respecto a El Patriota, sino que estudiará sus opciones y echará mano de la estrategia para elegir lo que más le convenga a ella... y a su hija.

   Aunque Victoria no logró asociarse con Hughie (Jack Quaid) y Starlight (Erin Moriarty), ahora tiene en sus manos algo que El Patriota necesita desesperadamente. Lo que Doumit sugiere es que, si es necesario, Victoria definitivamente está lista para plantar cara a El Patriota en el final de la temporada 3 The Boys.