Publicado 30/06/2022 18:49

The Boys 3: Comunicado oficial de Patriota (Homelander) contra Starlight tras el Herogasm

The Boys 3: Comunicado oficial de Patriota (Homelander) contra Starlight tras el Herogasm
The Boys 3: Comunicado oficial de Patriota (Homelander) contra Starlight tras el Herogasm - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   El Herogasm sigue dejando consecuencias. En el episodio 3x06, Starlight (Erin Moriarty) realizó una mordaz renuncia pública contra los Siete en el final del capítulo. Un alegato que ya ha obtenido 'respuesta oficial', pues Patriota (Antony Starr) ha emitido un comunicado condenando las "espurias declaraciones" vertidas por la que era miembro del equipo de superhéroes.

   La cuenta oficial de Twitter de Vought International, el conglomerado global de Supers de la serie de Amazon Prime Video, publicó una nota en la que intentaba desacreditar lo expuesto públicamente por Starlight. "Las recientes acusaciones hechas por Annie January, cuyo nombre en clave es Starlight, en una transmisión en vivo reciente en redes sociales no reflejan, de ninguna manera, el espíritu de Vought International en su conjunto", se puede leer en el tuit.

   "Vought asegura a nuestros accionistas que utilizaremos todo el poder permitido por el sistema legal estadounidense para luchar contras estas falsas acusaciones. También podemos confirmar que January ha sido cesada y su condición como cocapitana de los Siete queda anulada con efecto inmediato", continúa.

   El comunicado, firmando supuestamente por Patriota (Homelander), continúa descalificando a la superheroína, al tildarla de que "solo busca la fama" y señalando que "se puso histérica de rabia" después de que el líder de los Siete la abandonase. "Lamentablemente, sus enfermizos celos han creado un ambiente imposible que hace inviable una reconciliación", denuncia el mensaje.

   "En última instancia, lamento haber tenido a January como miembro de los Siete. Nuestro objetivo es, y siempre será, el progreso del pueblo estadounidense y la expansión de la libertad en todo el mundo", concluye. Sin duda, una certera estrategia de promoción, que le da aire realista al marketing de la tercera temporada.

   No es la primera vez que 'The Boys' hace campañas en las que 'interactúa' con el mundo real, como cuando una publicación reciente felicitó justamente a Starlight por tener "más [seguidores de Instagram] que otras celebridades notables como Seth Rogen", productor ejecutivo de la serie, quien hizo un cameo en el episodio 3x05.

   Habrá que esperar qué consecuencias tendrá este comunicado en la ficción, cuyo penúltimo episodio llega este 1 de julio. Se espera que el final sea un desenlace de infarto a la altura de la que ya es la tanda más salvaje y bestia de la serie desarrollada por Eric Kripke y basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.