Publicado 25/06/2022 18:47

El Herogasm de The Boys asquea, escandaliza y fascina al público: "Qué loco todo"

El Herogams de The Boys asquea, escandaliza y fascina al público: "Qué loco todo"
El Herogams de The Boys asquea, escandaliza y fascina al público: "Qué loco todo" - PRIME VIDEO

   MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   Y llego el día 'impío'. Desde este 24 de junio, ya está disponible el episodio 3x06, el esperado Herogasm. La famosa macro-orgía de superhéroes, que ya había promocionaba como una de los momentos más extremos de la serie de Amazon Prime Video. La recepción de los fans demuestra que no ha dejado indiferente a nadie y que la mayoría bendice no solo la secuencia, sino el capítulo en general. "El mejor de la historia", calificó uno de los fans en redes sociales.

   Aunque la secuencia sexual fue lo que más se publicitó del capítulo, lo que al final se ha robado todo el protagonismo y la mayor parte de los comentarios del fandom ha sido la brutal lucha entre Patriota (Homelander), Soldier Boy, Hughie y Carnicero. Se ha comentado que la batalla no solo ha sido épica, sino que es uno de los mejores momentos de todo lo que se lleva de la ficción.

   "La serie de 'The Boys', en sí misma, vale por toda una suscripción anual completa para Amazon Prime Video. ¡Es genial! Antony Starr merece todos los premios y más", comentó un fan en Twitter. "El Herogasm es el episodio por excelencia de 'The Boys' y, directamente, uno de los mejores capítulos de la televisión actual en general", señaló otro seguidor ilusionado en la misma red social.

   Por supuesto, no faltaron los comentarios sobre las escenas sexuales, en las que se hace referencia a Marvin empapado en fluidos corporales o Profundo intimando, otra vez, con un pulpo.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/mk27_r/status/1540185621817241600                   

   Pero más allá de los aspectos más llamativos de las salvajes perversiones sexuales de los súpers, muchos de los comentarios han estado enfocados en la épica y brutal lucha contra Patriota y que ha sido esta (y no tanto la orgía), lo que ha hecho que el capítulo sea tan aplaudido.

Más información