Actualizado 23/09/2020 18:49 CET

The Boys 2: Los poderes de Negro Oscuro (Black Noir), explicados

Los poderes de Black Noir (Negro Oscuro) de The Boys
Los poderes de Black Noir (Negro Oscuro) de The Boys - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   Sin duda Negro Oscuro (Black Noir) es el personaje más misterioso de The Boys. El miembro de Los Siete más misterioso, de hecho nunca muestra su rostro ni habla, ha sido comparado por muchos fans con Batman por su estética y sus habilidades en combate. Sin embargo, esconde muchos secretos, y algunos poderes sorpresa.

   Mientras el resto de superhéroes de The Boys se abandonan al crimen, la conspiración, el sadismo y el libertinaje, Negro Oscuro siempre se mantiene firme y obediente a su supuesto código de honor, y sigue a pies juntillas las órdenes de Vought. La serie no ha revelado ningún detalle del pasado ni de las habilidades específicas del personaje, pero en los cómics Black Noir es algo distinto.

   Negro Oscuro combina los poderes otorgados con el Compuesto V con técnicas de lucha extremas de los ninjas, lo que hace que sus capacidades sobrehumanas sean más difíciles de discernir. De él se sabe que tiene superfuerza por su combate con Kimiko, y una gran resistencia, ya que es capaz de sobrevivir a la explosión del superterrorista Naqib y, también a la trampa que le tienden Carnicero y compañía en casa de la tía de Butcher.

   A esto se le suma su entrenamiento en combate ninja, su sigilo extremo y su extraordinaria habilidad en el lanzamiento de cuchillos, que le convierten en uno de los asesinos más letales de The Boys, y uno de los más temibles.

   Si se compara con el resto de Los Siete, sus superpoderes son parecidos a los de Reina Maeve, dada su fuerza y resistencia. Sin embargo, en el combate, Negro Oscuro es mucho mejor, y sus habilidades en el sigilo son equiparables a las de Batman, que lo que los creadores Garth Ennis y Derrick Robertson querían transmitir en el cómic original con Negro Oscuro.

((ATENCIÓN: SPOILERS))

   Por último, cabe destacar que, en la historia original de Ennis, Negro Oscuro es un clon directo de Patriota, y el arma que Vought tiene previsto utilizar en caso de que el líder de Los Siete se revele.

También es el responsable de la violación de Becca, la mujer de Butcher 'el Carnicero' y también abusa de Luz Estelar junto a Patriota y A-Train. Aunque, al igual que en estos dos últimos aspectos, puede que la trama de la serie de Amazon Prime Video altere la historia original de los cómics y dé a Negro Oscuro otra historia de origen.

   La 2ª temporada de The Boys se estrena cada viernes hasta el 9 de octubre en Amazon Prime Video.

Para leer más