Actualizado 18/09/2020 16:13 CET

The Boys: Monumental enfado de Patriota contra los 'haters' de la 2ª temporada

Homelander en The Boys, la serie de Amazon Prime Video
Homelander en The Boys, la serie de Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras una espera de más de un año, los fans de The Boys ya están disfrutando de su 2ª temporada. Sin embargo, muchos de sus seguidores se han sentido decepcionados cuando, tras el estreno de los tres primeros episodios, Amazon Prime Video decidió lanzar el resto de entregas semanalmente. Una espera que no ha sentado bien a muchos que, para mostrar su malestar ante esta estrategia, han boicoteado la temporada vertiendo malas críticas en la red. Una proesta que a Patriota no le ha hecho mucha gracia.

   El creador de la serie, Erik Kripke, explicó en una reciente entrevista que ésta decisión de estrenar semanalmente ha sido puramente creativa, y no tiene nada que ver ni con dinero ni con una imposición del servicio de streaming. Pero muchos fans siguen molestos y continúan con su boicot on-line, que consiste en escribir malas críticas de la serie cargando contra la, a su juicio injusta, espera semanal a la que los tiene abocados.

   Por suerte, Kripke es un hombre con un mordaz sentido del humor. Y en lugar de amedrentarse ante los detractores, ha decidido responderles con un video en el que aparece el temible y todopoderoso Patriota en una secuencia de la 2ª temporada revisando tuits de los 'haters'. Y desde luego no parece muy contento.

   El clip en cuestión se corresponde con la secuencia en la que Patriota revisa las opiniones del público ante el aumento de popularidad de Stormfront tras su discurso ante sus fans y su caída en las preferencias de los fans. Las cosas se están poniendo tensas en Los Siete, y el antaño indiscutible liderazgo de Patriota es cada vez más inestable tras la llegada de la misteriosa superheroína.

   Una respuesta ingeniosa ante un movimiento organizado que ha conseguido que, a pesar de que 2ª temporada esté recibiendo numerosos halagos tanto de la crítica como del público en general, las calificaciones de The Boys han bajado de cinco estrellas a tres debido esas votaciones masivas con sólo una estrella.

   Aunque actualmente son muchas las series que estrenan sus temporadas al completo, especialmente las de Netflix, el lanzamiento semanal no está en absoluto en desuso. De hecho, algunas de las ficciones más populares y aplaudidas de los últimos años como Juego de tronos, Watchmen o The Mandalorian, también han estrenado un capítulo cada semana.

Para leer más