Publicado 02/04/2022 12:47

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Los Bridgerton en Netflix?

Imagen de la segunda temporada de Los Bridgerton
Imagen de la segunda temporada de Los Bridgerton - NETFLIX

   MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de 'Los Bridgerton' ya está conquistando al público. Convertida en todo un fenómeno entre el público y con dos temporadas confirmadas y un spin-off protagonizado por la reina Charlotte (Golda Rosheuvel), muchos fans se preguntan cuándo volverá la ficción para narrar otra historia de amor protagonizada por el clan Bridgerton.

   Los fans están ansiando saber cuándo llegará la tercera temporada. A diferencia de otras producciones de Netflix, es difícil predecir el estreno de la tercera tanda. La primera temporada se estrenó el 25 de diciembre de 2020, mientras que los ocho episodios de la segunda entrega se lanzaron el pasado 25 de marzo.

   Esto muestra que no hay un patrón de lanzamiento, lo que implica que la tercera temporada puede estrenarse en marzo de 2023... o no. Tocará esperar a que se anuncie el inicio y el fin del rodaje de la tercera tanda.

   Ahora bien, queda otra duda: ¿la tercera temporada adaptará el tercer libro de la saga literaria de Julia Quinn? El tercer libro de la serie literaria es 'Te doy mi corazón' y está protagonizado por el segundo vástago del clan, Benedict, interpretado en la ficción de Netflix por Luke Thompson, el cual conocerá a una misteriosa desconocida en un baile, un relato digno de ser la versión moderna de 'Cenicienta'.

   'TE DOY MI CORAZÓN', EL TERCER LIBRO DE LA SAGA

   Aunque lo lógico sería esperar que Netflix ponga como tercera temporada a 'Te doy mi corazón', Shonda Rhimes, productora de la serie, no descarta saltarse la línea cronológica de la saga. "Hay ocho hermanos Bridgerton, así que planeamos seguir las historias románticas de cada uno de ellos. No vamos a ir necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias", declaró a Entertainment Weekly.

   Respecto a los actores que estarán, se espera que continúe la familia Bridgerton casi al completo con la matriarca Violet Bridgerton (Ruth Gemmell) y sus ocho hijos; Anthony (Jonathan Bailey), Benedict, Colin (Luke Newton), Daphne (Phoebe Dynevor), Eloise (Claudia Jessie), Francesca (Ruby Stokes), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt).

Más información