Actualizado 22/03/2016 12:48

Táiler del crossover entre The Flash y Supergirl

Grant Gustin y Melissa Benoist son The Flash y Supergirl
CBS

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Solo queda una semana para el estreno del crossover entre The Flash y Supergirl y sus fans ya no aguantan más. Para calmarlos, la cadena CBS ha lanzado un segundo tráiler del episodio en el que aparecen los personajes de Gran Gustin y Melissa Benoist.

   Bajo el título 'World's Finest', Barry Allen viaja a National City, donde se encuentra con Kara. Allí el tándem superheroico se verá las caras con Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan).

   El vídeo muestra la complicidad entre los dos héroes, el magnífico equipo que forman para luchar contra el crimen, la apabullante fuerza de Kara (que cruje los dedos de Barry al estrecharle la mano) e incluso una carrera entre los dos personajes de DC Cómics

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Berlanti será el encargado de reunir a Gustin y Benoist en televisión. Otros actores como Calista Flockhart, Chyler Leigh, Mehcad Brooks, David Harewood y Jeremy Jordan también formarán parte del reparto. Hasta el estreno del crossover, los fans pueden entretenerse con los episodios de Supergirl, que se estrenan todos los lunes en el canal estadounidense The CW.

UN MULTIVERSO RICO Y VARIADO

   El crossover entre Flash y Supergirl ha sido objeto de especulaciones desde que la superheroína estrenó su propia serie. Esto se debe a que, aunque las dos ficciones se emiten en cadenas distintas, comparten equipo detrás de las cámaras como los productoresBerlanti y Kreisberg, el diseñador de vestuario Colleen Atwood y el directorGlen Winter.

   Estos productores son especialmente duchos en crossovers como ya mostraron en el cameo de Constantine en Arrow. A esto conviene añadir la capacidad de Flash para atravesar distintos universos, lo que justificaría su encuentro con Supergirl. Se engrosaría así la lista de reuniones del Corredor Escarlata, quien ya colaboró con Arrow, Hawkgirl o Hawkman en el crossover Leyends of Tomorrow así como en Leyends of Today

   En definitiva, 2016 va a ser el año de los equipos de superhéroes. El Capitán AméricaIron Man lucharán entre sí en Capitán América: Civil War y Batman,SupermanWonder Woman harán lo propio en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Lo mismo sucederá en televisión, donde The Flash y Supergirlprotagonizarán este más que esperado crossover.