Actualizado 18/11/2015 12:25:53 +00:00 CET

Espectacular avance del triple crossover entre The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

Crossover de The Flash, Arrow y Legends of tomorrow
THE CW

MADRID, 18 Nov. (CulturaOcio) -

   El triple crossover entre The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow está a la vuelta de la esquina y The CW ya ha lanzado una primera y espectacular promo del doble capítulo especial, en los que se unirán los superhéroes de la cadena.

   Tras 'Gorilla Warfare', último episodio de The Flash, la cadena ha lanzado el primer avance de 'Legends of today', el primero de los dos capítulos especiales que se emitirán el 1 y el 2 de diciembre, justo después de la semana de Acción de Gracias.

   En la promo de medio minuto de duración, aparecen Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) yendo a por sus trajes de superhéroes para enfrentarse a un nuevo villano, Vandal Savage (Casper Crump).

   Barry no sabe nada acerca de Savage, pero pronto descubrirá que es un malvado villano y pide ayuda a Oliver y a su equipo. En el clip, Malcolm Merlyn (John Barrowman) le dice a Barry que Vandal Savage es el hombre al que busca. "Es inmortal", se escucha.

   El toque más llamativo del avance lo da la aparición de Hawkgirl (Ciara Renee) al final del clip, que aparece por el aire con su particular sonido de halcón.

Cargando el vídeo....

LOS HÉROES SE UNEN CONTRA VANDAL SAVAGE

  'Legends of Today' ya cuenta con una sinopsis oficial: "Vandal Savage llega a Central City para fijar su mirada en Kendra Saunders. Después de que Savage ataque a Kendra y a Cisco, recurren a Barry en busca de ayuda. Al darse cuenta de lo peligroso que es, el corredor escarlata viaja con Kendra hasta Star City y le pide a Oliver Queen y su equipo ayuda para ocultarla hasta detener a Savage".

   "Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un hombre con alas conocido como Hawkman aparece para huir volando con Kendra. Mientras tanto, Harrison Wells desarrolla un suero para que Barry corra más rápido y le pide a Jay probarlo en él", finaliza la sinopsis.

   Este primer episodio del crossover llegará el próximo 1 de diciembre con The Flash. El segundo será un día después, coincidiendo con la emisión de Arrow. Mientras, las temporadas de ambas series siguen su curso en The CW.

Para leer más