Actualizado 11/01/2016 12:31:44 +00:00 CET

¿Triple crossover entre Supergirl, The Flash y Arrow?

Supergirl, Arrow y The Flash
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

   Hace algunas semanas saltaron los rumores de un posible crossover de Supergirl con The Flash para que las audiencias de la serie de CBS remontaran. Ahora, los rumores vuelven a ver la luz después de que Greg Berlanti, productor de las ficciones del universo DC, no haya dicho "no" a un posible crossover... Y no sólo con The Flash.

   El complejo mundo del universo DC es aún más complicado en la televisión estadounidense. The CW ha hecho habitual juntar las tramas de sus dos series estrella -e incluso promocionar una tercera- de DC con algún capítulo especial, como el último crossover entre The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

   Incluso otra serie del universo DC como Constantine también ha tenido su propio crossover en The CW, aunque de manera distinta. El crossover de Constantine con Arrow se produjo una vez finalizó la serie de NBC, es decir, de la competencia.

   Ahora, parece que CBS quiere apuntarse a la moda del crossover junto a su cadena hermana, The CW. Ambas cadenas pertenecen a Warner, y ocurre lo mismo con Supergirl, que es una ficción de DC cómics, al igual que The Flash y Arrow.

   En un principio, los rumores apuntaban a un posible crossover entre The Flash y Supergirl para mejorar las audiencias de la serie de CBS, que había perdido algunos millones de espectadores en sus últimos capítulos. Las especulaciones acerca de la unión de ambas series fue tibiamente desmentido. Ahora, esos rumores vuelven a salir a la luz después de las declaraciones de Greg Berlanti.

   En una entrevista concedida para Entertainment Weekly, el productor volvió a jugar al despiste. "Yo, personalmente, nunca descarto nada", apuntó. "Me encantaría decir que 'sí', pero depende de muchas cosas", continuó.

   El productor dijo que si se hiciera el crossover, tendría que ver la luz "muy pronto": "Para tener alguna posibilidad de que eso ocurra esta temporada, tendría que anunciarse el mes próximo como mucho".

   Resulta complicado creer que CBS no quiera contar con un crossover de Supergirl con The Flash, y más teniendo en cuenta el magnífico resultado que ha tenido el último episodio especial entre The Flash y Arrow. Además, The Flash es alabada por la audiencia, la crítica y hasta por el propio Berlanti: "Tuvimos suerte con The Flash, que salió con una fuerza que Arrow no hizo".

   La noticia todavía no está confirmada, pero primero se anunció que para que este crossover fuera posible, Supergirl tenía que aumentar los capítulos de su primera tempoada... Y así fue. La ficción protagonizada por Melissa Benoist aumentó en siete el número de episodios.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Zack Snyder revela al nuevo y terrible Steppenwolf de su Liga de la Justicia

  3. 3

    Muere Kamala, legendario luchador de la WWE, a los 70 años

  4. 4

    Star Wars: El otro nieto del Emperador Palpatine

  5. 5

    Uno de los X-Men ficha por la temporada 2 de The Boys