Actualizado 01/02/2016 11:41 CET

Supergirl: Así es el nacimiento de Bizarro Girl

Bizarro Girl
CBS

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

   Los responsables de CBS saben que estos días son claves para el futuro de Supergirl. Después de la ampliación de episodios y en un intento por reflotar las audiencias, la versión imperfecta de la superheroína aparecerá en la ficción y será uno de los platos fuertes de la primera temporada, por eso, la cadena está promocionando a 'tutiplén' el capítulo donde aparecerá Bizarro Girl.

    A pesar de que Supergirl no está teniendo el éxito esperado por CBS, la ficción basada en la versión femenina de Superman está intentando mejorar capítulo a capítulo. Su regreso después del parón navideño le sentó bien a la serie y mejoró sus audiencias. CBS intentará seguir esta racha con la incorporación de Bizarro Girl.

   Bizarro Girl, que es la versión imperfecta de la superheroína y que tendrá la misión de destruirla, llegará en el próximo episodio que se emite este lunes. CBS ya emitió la pasada semana un avance del nuevo personaje, que estará interpretado por Hope Lauren.

   En estos nuevos tres avances, el primero de ellos es una escena de la primera cita entre Kara (Melissa Benoist) y Adam (Blake Jenner), el hijo de Cat Grant. En el vídeo, se muestra mucha química entre los dos. ¿Llegarán a algo más en los próximos capítulos?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El segundo clip, más centrado en la trama de acción de la serie, aparecen  Kara, Jimmy (Mehcad Brooks) y Winn (Jeremy Jordan) comienzan a buscar pacientes comatosos que han desaparecido del hospital.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y el tercer clip forma parte del comienzo del avance lanzado la semana pasada. En el vídeo, Maxwell Lord (Peter Facinelli) ha creado a Bizarro y le trae a la vida.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El capítulo 12 de la primera temporada titulado 'Bizarro' se emitirá este lunes a las 20:00h en CBS. Y supondrá un antes y un después en el transcurso de la serie.

Para leer más