Publicado 03/08/2022 15:58

Stranger Things 5 ya está en marcha

Imagen de la cuarta entrega de Stranger Things
Imagen de la cuarta entrega de Stranger Things - NETFLIX

   MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Después del adrenalínico final de la cuarta temporada, los fans de Stranger Things están de enhorabuena. Según han revelado los hermanos Duffer y el equipo de guionistas de la ficción emblema de Netflix, la quinta y última entrega de la serie ya está en marcha.

   Para la cuenta oficial de Twitter de los guionistas de Stranger Things (@strangerwriters) ya es habitual contestar preguntas de fans sobre los secretos y entresijos detrás de algunos de los diálogos y de las escenas de la ficción sobrenatural. Y ahora, a través de este canal han dado oficialmente el pistoletazo de salida a la escritura de guion de la temporada final de Stranger Things. Lo han hecho publicado en un escueto mensaje acompañado de una fotografía de una pizarra en blanco salvo por el dibujo del icónico logo de la serie tras un '5'.

   La publicación, que no tardó en hacerse viral, ha conseguido en menos de 24 horas más de 60.000 'retuits' y casi 700.000 'me gusta'. Como era de esperar, el anuncio del inicio de la producción de la última temporada, que llega al poco tiempo de haberse cumplido un mes desde el estreno de los dos últimos episodios de la cuarta entrega, ha despertado el 'hype' entre el fandom de la serie de los hermanos Duffer. Así, los usuarios de la red social no ha dudado en especular qué nuevas aventuras pueden esperar a los adolescentes de Hawkins en la recta final, siendo la reaparición de Eddie Munson la más popular de las propuestas.

   Aunque la fecha de estreno de la quinta entrega de Stranger Things sigue siendo un misterio, David Harbour, quien encarna a Jim Hopper, reveló en una entrevista con GQ que el rodaje podría comenzar "el año que viene" y que la última tanda de episodios podría aterrizar en Netflix "a mediados de 2024".

Contador

Más información