Publicado 27/07/2022 10:18

Fans de Stranger Things defienden a Natalia Dyer después de que una influencer le sugiera cirugía estética

Stranger Things: Fans defienden a Natalia Dyer
Stranger Things: Fans defienden a Natalia Dyer - NETFLIX

   MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Aunque Nancy Wheeler, el personaje de Natalia Dyer en 'Stranger Things', ha tenido una evolución estupenda en la serie de Netflix, al pasar de ser una inocente y popular estudiante de instituto a una intrépida reportera que trabaja como cazadora de monstruos, la actriz ha vivido una polémica no relacionada ni con la serie ni con su propia carrera. Es más, ni consigo misma.

   La polémica relacionada con Dyer ha saltado después de que una influencer, la esteticista Miranda Wilson, aconsejase desde su cuenta de TikTok que la intérprete de 27 años se sometiese a ciertos retoques estéticos para 'lucir más bella'.

   Aunque su post en la red social intentase comenzar de manera amigable. "En primer lugar, ella ha estado genial en 'Stranger Things' y si no te gusta la serie de Netflix, no podemos ser amigos", comienza, para después evaluar el rostro de la actriz, algo que los fans vieron como algo ofensivo.

   Wilson sugirió que Dyer se sometiera a un proceso de adelgazamiento para los músculos de su mandíbula, como también un aumento del mentón (para que su rostro tuviera "una forma de corazón"), relleno de labios y un toque de bótox para levantar las cejas.

   Por supuesto, estos 'consejos' estéticos tuvieron una reacción nada positiva en redes. "Creo que no podría ser famosa, porque si alguien hiciese un vídeo como este sobre mí, me volvería violenta", exclamaba una seguidora de la actriz en Twitter. "Estoy cansada de que se espere de que todas nos veamos exactamente igual y que me insulten por no encajar en el molde", replicaba otra fan en la misma red social.

   Por supuesto, hubo más reacciones de los fans, defendiendo a Dyer y abogando por la belleza natural. Tal ha sido la polémica, que la influencer pidió disculpas públicamente a la actriz tras el revuelo. "Quiero aclarar que no estaba sugiriendo que Natalia necesitase algo de aquel trabajo, solo era un ejemplo", se justificó Wilson. "Lo siento si la gente lo tomó como malo u ofensivo, esa no era mi intención, en absoluto", continuó.

Contador

Más información