Publicado 25/07/2022 14:04

Así luce Eddie Munson como vampiro en Stranger Things 5... en varios increíbles fan-arts

Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things
Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things - NETFLIX

   MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

   Durante el parón entre el primer y el segundo volumen de la cuarta entrega de Stranger Things los hermanos Duffer prometieron que alguno de sus personajes más queridos moriría. El estreno de los dos últimos capítulos de la temporada 4 en Netflix les dio la razón. Y es que, los fans parecen no haberse recuperado de la pérdida de Eddie Munson, quien en el episodio final se abandona a los demomurciélagos para salvar a sus amigos.

   La devoción por el líder de Fuego Infernal (Hellfire Club) ha sido tal, que algunos de los espectadores de la serie emblema de Netflix han realizado varios fan-art reimaginando a Eddie Munson como un vampiro. Un esfuerzo creativo que está inspirado en la teoría que sostiene que, de cara a la quinta temporada, el personaje interpretado por Joseph Quinn podría resurgir con esta nueva forma sobrenatural.

   La extraña muerte sin cadáver en el Upside Down, los tatuajes de murciélagos y la existencia de Kas, un vampiro que traiciona a Vecna en el juego de Dragones y Mazmorras, son los principales argumentos que sostienen que la quinta y última tanda de episodios de Stranger Things podría introducir un vampírico Eddie Munson.

   Pese a que dentro de la serie Munson es el villano a quien se intenta responsabilizar de las macabras últimas muertes en Hawkins, los fans han volcado todo su apoyo hacia el adolescente metalero y han llenado las redes sociales de fan-arts en los que el personaje regresa como un vampiro.

   Una de las fans le da una vuelca de rosca a la teoría e imagina que Eddie Munson, en vez de reaparecer como un adolescente vampiro, lo hace como un adorable murciélago.

Contador

Más información