Publicado 28/06/2022 17:53

Stranger Things 4: Vecna vs Once en el apocalíptico póster del final de la cuarta temporada

Stranger Things 4: Vecna vs Once en el apocalíptico póster del final de la cuarta temporada
Stranger Things 4: Vecna vs Once en el apocalíptico póster del final de la cuarta temporada - NETFLIX

   MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   A pocos días de que Netflix lance los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things, la cuenta de Twitter de la plataforma ha publicado un nuevo y espectacular cartel oficial. Si bien el último tráiler de la ficción sobrenatural ya adelantaba que una gran batalla se avecinaba entre Hawkins y el Upside Down, la imagen desvela que Vecna y Once, además de ser los líderes de cada frente, mantendrán un épico enfrentamiento.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Con un estilo que recuerda inmediatamente a las viñetas de un cómic, el nuevo póster de la serie de los hermanos Duffer enfrenta cara a cara a la protagonista de habilidades telequinéticas, que vuelve a lucir la cabeza rapada de la primera temporada, y el temible villano humanoide que se alimenta de los traumas más oscuros de sus víctimas.

   Como sabrán los fans que ya hayan disfrutado del volumen 1 de la cuarta entrega, en los dos últimos capítulos tendrá lugar el reencuentro entre Once y Henry Creel/Peter Ballard/Uno en su forma sobrenatural como Vecna después de que la niña lo desterrara al Upside Down, donde terminaría por corromperse del todo, durante su primera pelea en el Laboratorio de Hawkins.

   Para saber cuál será el resultado de este esperado combate, del que según han desvelado Matt y Ross Duffer podrían no salir airosos algunos de los más queridos personajes, habrá que esperar hasta el viernes 1 de julio, fecha en la que Netflix estrenará los dos capítulos finales de la cuarta temporada de Stranger Things.

Más información