Publicado 25/06/2022 18:05

Stranger Things confirma la gran duración del final de su temporada 4

Stranger Things 4 confirma la gran duración del final de su temporada 4
Stranger Things 4 confirma la gran duración del final de su temporada 4 - NETFLIX

   MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

   El próximo 1 de julio aterriza en Netflix el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things. Y a escasos días del esperado estreno de los dos últimos capítulos, se ha confirmado la duración de los mismos que marcarán un nuevo hito en la historia de la ficción de los hermanos Duffer.

   Tras el lanzamiento del aterrador tráiler del Vol. 2 de la temporada 4 de Stranger Things, que vaticina muchas muertes en la batalla entre los héroes anónimos de Hawkins y Vecna y las criaturas del Upside Down, Netflix ha confirmado que los dos restantes serán los capítulos más largos de la historia de la serie.

   Y es que los dos capítulos sumarán un metraje de casi cuatro horas. De esta manera, la ficción vuelve a batir su propio récord, ya que el volumen 1 de Stranger Things 7 tuvo capítulos más largos de lo habitual, especialmente el séptimo que se prolongó por espacio de más de 1 hora y 40 Minutos.

   Sin embargo, el volumen 2 de la temporada 4 romperá esa barrera, ya que a pesar de que el octavo capítulo durará 80 minutos, el noveno y último episodio alcanzará los 140 minutos. Es decir, casi dos horas y media de capítulo para cerrar la temporada más oscura y aterradora de la ficción.

   Así, tras devorar los siete primeros capítulos, la espera a la llegada de los dos episodios restantes y su extensa duración, hará que el segundo volumen de Stranger Things sea todo un acontecimiento tanto para los fans como para la plataforma. Por otro lado, el estreno de la parte 2 será un paso más hacia el desenlace de la serie creada por los hermanos Duffer, cuya quinta temporada será la última.

Más información