Stranger Things temporada 5: Nuevas fotos del set desmienten una popular teoría fan
Stranger Things temporada 5: Nuevas fotos del set desmienten una popular teoría fan - NETFLIX
Actualizado: martes, 28 mayo 2024 12:16

   MADRID, 28 May. (CulturaOcio) -

   Se espera que la temporada 5 de Stranger Things llegue a Netflix en 2025, y la nueva entrega ya está en pleno rodaje. En las últimas semanas, han salido a la luz distintas imágenes del set, y las nuevas fotos de la grabación parecen haber desmentido una popular teoría fan sobre un villano.

   La temporada 4 de Stranger Things presentó a Vecna (Jamie Campbell Bower), un villano del Mundo del Revés. La ficción reveló que Vecna era la versión adulta de Henry Creel, un niño con habilidades telepáticas que se hizo amigo de Eleven en el Laboratorio Nacional Hawkins. La gran mansión de la familia Creel jugó un papel importante en la temporada 4, siendo una puerta de entrada al Mundo del Revés. Las nuevas fotos del set de la temporada 5 de Stranger Things han adelantado que la casa también aparecerá en los próximos capítulos.

   Las fotos, que fueron compartidas en X por la cuenta @SThingsSpoilers, muestran una fila de camiones de producción en la casa de Creel. Una de las teorías más populares de la temporada 5 de Stranger Things es que Vecna no será el gran villano de la próxima entrega, sino que jugará un papel secundario frente a una amenaza aún mayor. Stranger Things suele presentar un villano nuevo y más grande con cada temporada, y en la temporada 5, al ser la última, es posible que los hermanos Duffer quieran llevar las cosas a un nivel superior.

   Sin embargo, la aparición de la casa de Creel significa que el plan de Vecna en Stranger Things probablemente continuará en la temporada 5. No está claro si será como el único villano o no, pero el estado de la casa en las fotos implica que los nuevos episodios volverán a la infancia de Vecna.

   El hecho de que la nueva temporada se tome el tiempo para explorar los primeros años de Vecna con mayor profundidad sugiere que seguirá siendo la principal amenaza, ya que, de lo contrario, sería una elección extraña desarrollar más su historia de origen. Esto no descarta la presentación de otro villano, pero sí significa que probablemente no será reemplazado como el gran villano.

   Stranger Things tiene muchos personajes y, por tanto, muchas tramas que resolver en su temporada final. Debido a esto, presentar un nuevo villano robaría tiempo al resto de personajes y complicaría demasiado la trama, especialmente si la temporada 5 profundiza en la historia de origen de Vecna. Además, Vecna se convirtió en un personaje muy popular entre los fans, por lo que tendría sentido que siga siendo el enemigo principal en la entrega final.

Contador

Leer más acerca de: