Archivo - Stranger Things: Este icónico monstruo de Dragones y Mazmorras sería el villano perfecto para el final de la serie
Archivo - Stranger Things: Este icónico monstruo de Dragones y Mazmorras sería el villano perfecto para el final de la serie - NETFLIX - Archivo
Actualizado: viernes, 15 diciembre 2023 11:59

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Stranger Things terminará con su quinta temporada. La entrega final aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Ross Duffer, uno de los creadores de la ficción, ya ha adelantado la llegada de un misterioso personaje.

   Duffer compartió a través de historias de Instagram una lista de los personajes del episodio 5x01. Además de los nombres de los personajes habituales, en la imagen aparece tachado uno de los nombres, insinuando que alguien nuevo podría incorporarse a la entrega o, por el contrario, podría regresar alguien de temporadas previas.

   Se espera que la temporada 5 se centre principalmente en el elenco protagonista y en concluir sus arcos de manera definitiva. Sin embargo, ya se ha confirmado que la estrella de Terminator, Linda Hamilton, se unirá a la temporada con un personaje aún no revelado. De esta manera, el nombre que aparece tachado en la lista podría ser el del personaje de Hamilton.

   Sin embargo, podría ser que el personaje misterioso del episodio 1 no sea nadie nuevo, sino alguien que regresa, como Barb (Shannon Purser) o Eddie Munson (Joseph Quinn). También podría ser una figura existente cuyo destino quedó en el aire, como Max Mayfield (Sadie Sink), quien fue vista por última vez hospitalizada en una condición incierta.

La temporada 5 de Stranger Things tiene la misión de poner fin a una saga muy querida por el público y uno de los títulos más vistos de Netflix. Como tal, existe la preocupación de que la serie incorpore una nueva figura, que podría restar protagonista a los personajes ya conocidos e impedir que un elenco ya bastante amplio tenga su final a la altura.

Más noticias

Leer más acerca de: