Stranger Things 5: Una nueva imagen del rodaje adelanta el final de Steve
Stranger Things 5: Una nueva imagen del rodaje adelanta el final de Steve - NETFLIX
Actualizado: martes, 21 mayo 2024 17:17

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   El final de la temporada 4 de Stranger Things dejó muchos cabos sueltos para los chicos de Hawkins, incluyendo la vida sentimental de Steve Harrington (Joe Keery). Steve está enamorado de Nancy Wheeler (Natalie Dyer), y su distancia con Jonathan (Charlie Heaton) hizo pensar que Steve tenía una oportunidad. Sin embargo, una nueva imagen del rodaje de la temporada 5 parece haber adelantado el final para Steve de esta trama.

   En la imagen se puede ver a Nancy y Jonathan en la parte trasera de un coche, lo que parece indicar que Nancy finalmente siguió con Jonathan y su relación con Steve no prosperó. Sin embargo, el coche en el que están es de Steve, un detalle que podría revelar que, pese a no ser correspondido, sigue teniendo buena relación con los dos.

   Steve y Jonathan rara vez han aparecido juntos desde la temporada 1 de Stranger Things, pero varios adelantos de la producción han insinuado que los dos pasarán más tiempo juntos en la temporada 5. El hecho de que Steve y Jonathan estén más unidos podría significar que Nancy no eligió a ninguno de los dos, o que Jonathan y Nancy siguen juntos mientras Steve decide seguir adelante con sus amistades.

   Si Nancy termina eligiendo a Jonathan en la temporada 5, entonces la repetición del triángulo amoroso en la temporada 4 no tendría sentido. Steve ya había comenzado a superar sus sentimientos por Nancy en la temporada 3, por lo que recuperar esta trama parece poco útil para el desarrollo de la historia.

   Por otro lado, parece que la temporada 5 de Stranger Things mantendrá la dinámica de amistad entre Steve y Robin después de las temporadas 3 y 4, pero hay otra pareja de Steve que debe regresar antes de que termine la serie. En lugar de centrarse en los sentimientos de Steve por Nancy, la temporada 5 de Stranger Things debería enfatizar la amistad de Steve y Dustin, que fue un punto clave de las diversas subtramas de la temporada 2. Tras la muerte de Eddie, parece probable que Dustin dé prioridad a su amistad con Steve, especialmente si este último no está centrado en reconciliarse con Nancy.

Contador

Leer más acerca de: