El final de Stranger Things no lo saben ni los protagonistas de la serie
El final de Stranger Things no lo saben ni los protagonistas de la serie - NETFLIX
Actualizado: lunes, 1 abril 2024 10:31

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   Stranger Things terminará con su quinta temporada. Los hermanos Duffer, creadores de la serie, están poniendo todo su empeño en que se sepa lo menos posible sobre esta última entrega, y es que ni siquiera los protagonistas de la ficción, según asegura Finn Wolfhard, el actor que encarna a Mike Wheeler, han podido leer el guion del último capítulo.

   "Me encantaría un final feliz al estilo de El señor de los anillos. Están [los hermanos Duffer] esperando para darnos [el guión de] el último episodio. Solo hemos leído hasta el antepenúltimo capítulo, así que estamos expectantes para poder averiguar cómo será el final", explicó Wolfhard en una entrevista con Access Online en la que fue interrogado sobre qué desenlace le gustaría para Stranger Things.

   Pero el joven actor no ha sido el único que ha confirmado el secretismo respecto al final de Stranger Things. La propia Millie Bobby Brown ya confirmó en una entrevista con Collider que nadie del elenco había podido leer los guiones. "Se lo que le pasa a mi personaje, pero no lo que sucede con el resto. Así que si, lo están retrasando hasta que estemos todos juntos y podamos llorar y estar tristes a la vez", confirmó la actriz que da vida a Eleven.

   Wolfhard, que acaba de estrenar Cazafantasmas: Imperio helado, ha interpretado a Wheeler desde el comienzo de la serie en 2016, donde el joven adolescente al que da vida se vio envuelto en un mundo sobrenatural lleno de conspiraciones, experimentos y horrores. Aunque esta quinta temporada de por finalizada Stranger Things, hay varios proyectos en marcha, como spin-offs o series animadas, que expandirán el universo de los hermanos Duffer.

   La temporada 5 de Stranger Things todavía no tiene fecha de estreno, aunque es más que probable que vea la luz en 2025. El rodaje de esta última entrega comenzó en enero, y desde entonces, tanto Netlix como los creadores han desvelado al público escasos avances, siendo uno de ellos un posible salto temporal de dos años hasta 1988.

   Además de Wolfhard y de Brown, Winona Ryder, Sadie Sink, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Charlie Heaton, entre otros, estarán en la temporada 5 de Stranger Things. Además, Netflix ya ha anunciado que Linda Hamilton, conocida por su papel de Sarah Connor en la saga Terminator, se unirá al elenco en la entrega final.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: