Crisis en Tierras Infinitas Parte 2: Gran revelación sobre Batman y Superman y una nueva muerte sacuden el Arrowverso

Actualizado 10/12/2019 10:28:10 CET
Supergirl y Batwoman en el Arrowverso
Supergirl y Batwoman en el Arrowverso - THE CW

   MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   El segundo episodio de Crisis en Tierras Infinitas ha puesto el foco en Batwoman. La superheroína encarnada por Ruby Rose viajó con Supergirl hasta Tierra-99, donde tuvo que hacer frente a un inesperado enemigo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de reunir a los héroes en la Waverider de Tierra-74, The Monitor explica que necesita ayuda para derrotar a su hermano, Anti-Monitor. Para ello cuenta con diferentes tipos de Paragon, el nivel más alto de héroe.

   Sara Lance, el Paragon del destino, y Kara Danvers, el Paragon de la esperanza. The Monitor tiene que reclutar al resto por lo que manda a Superman, Lois Lane e Iris West-Allen a buscar al Paragon de la verdad y a Kate Kane y Kara a encontrar al Paragon del coraje.

   Esto lleva a ambas hasta Tierra-99, donde conocen a un Bruce Wayne de avanzada edad interpretado por Kevin Conroy. Kate trata de convencerlo de que se una a ellos en un esfuerzo por salvar a otros mundos de la muerte, pero él se niega.

   Por su parte, Kara se une a Luke Fox, ayudante de Bruce, quien le enseña sus trofeos: los recuerdos que le había quitado a los villanos que había matado, como Enigma, Doctor Freeze y Joker. Entre los objetos, Kara ve un par de gafas rotas y salpicadas de sangre.

   "Estas pertenecían a Superman, su alter ego, al menos", explica Luke. "¿Bruce mató al Superman de esta Tierra?" pregunta Kara, horrorizada. "¿Quién crees que lo puso en ese exoesqueleto?" responde él con una sonrisa.

   Supergirl irrumpe entonces en la habitación en la que están Bruce y Kate. "Este tipo no es ningún Paragon", asegura. Wayne trata de usar kriptonita para matar a la heroína pero Batwoman la defiende y como resultado, Wayne cae y se electrocuta hasta la muerte.

   A su regreso, las protagonistas dan las nuevas noticias a The Monitor. "Batman trató de matar a Kara y ahora está muerto", relata Kate. "Así que estamos condenados".

   The Monitor insiste en que todavía hay esperanza. Ray Palmer enciende su detector de Paragon, que marca la nave como la última ubicación del Paragon del coraje.

   "Su máquina funciona bien", dice The Monitor, revelando que Kate es la elegida. "Dije que el camino a Tierra-99 te llevaría al Paragon y eso ha sucedido. Eres el murciélago del futuro, Kate Kane. Eres el Paragon del coraje".

Para leer más