El tráiler de la 8ª temporada de Juego de Tronos: El deseo de los fans por año nuevo

Juego de Tronos
HBO - Archivo
Actualizado 02/01/2019 11:43:29 CET

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Para recibir el 2019, HBO ha recordado a través de sus redes sociales que este será, por encima de cualquier otra cosa, el año en el que terminará Juego de tronos. Y los fans de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin han respondido reclamando el lanzamiento, al fin, del primer tráiler de la octava temporada. Un adelanto que se está haciendo derogar.

La cadena anunció a principios de diciembre el regreso de su exitosa serie en abril a través de un teaser. Pero este clip no contenía metraje de los nuevos capítulos, ni adelantaba detalles sobre la trama o los personajes, sino que recreaba metafóricamente la batalla final que tendrá lugar entre vivos y muertos.

"Ya podemos decirlo: este año vuelve Juego de Tronos", publicó HBO en Twitter para felicitar el nuevo año. Ante el recordatorio, el fandom ha dejado volar su imaginación y ha pedido con tuits cargados de humor el lanzamiento del ansiado tráiler de la nueva tanda de episodios.

Aunque el 2019 pondrá fin a una de las series más aclamadas de todos los tiempos, HBO ya está está trabajando en varias precuelas de Juego de Tronos de las cuales una ya está en marcha.

Para leer más