Intenso tráiler de la temporada 2 de Loki con el Kang de Jonathan Majors en acción
Intenso tráiler de la temporada 2 de Loki con el Kang de Jonathan Majors en acción - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 5 septiembre 2023 9:14

   MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   Marvel ya tiene todo listo para el regreso del Dios del Engaño. La segunda temporada de Loki se estrena en Disney+ el próximo 6 de octubre. De nuevo, estará protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino y, pese a la controversia de los últimos meses, Jonathan Majors. A ellos se unirán nombres como el del oscarizado Ke Huy Quan. De cara al estreno, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler.

   El adelanto apenas dura 45 segundos. Sin embargo, es tiempo suficiente para ofrecer nuevas imágenes de la próxima aventura de Loki a lo largo y ancho de la Sagrada Línea Temporal y sus infinitas ramificaciones multiversales. "He estado viajando en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro", narra el protagonista.

   Mientras tanto, en el avance se muestran algunas secuencias inéditas del propio Loki, así como de Mobius, dando saltos en el tiempo. El Dios del Engaño padece lo que se conoce como deslizamiento temporal, algo que no consigue evitar, para sorpresa de OB.

   Además, Sylvie también entra en escena para definir lo que todos piensan. "Todo se está yendo a la...", se queja la variante femenina de Loki. Pero, lo más llamativo es el regreso de Jonathan Majors como Victor Timely, una de las versiones más emblemáticas y más pelígrosas del malvado Kang el Conquistador.

   El actor fue acusado de violencia de género y actualmente está sumido en un proceso judicial por el cual ha perdido varios papeles. La Casa de las Ideas, sin embargo, no se ha pronunciado y le mantiene como el gran villano de la Saga del Multiverso. Por ello, su presencia en Loki es particularmente destacada.

La serie es uno de los proyectos de Marvel que más ha profundizado en la temática multiversal. El Que Permanece ya fue el gran antagonista de la primera temporada, y todo apunta a que Timely lo será en la nueva entrega. Por el momento, el personaje aparece en una convención en el pasado en la que pone en marcha una misteriosa y siniestra máquina del tiempo.

Los protagonistas principales de Loki se verán obligados a hacer frente al caos que está a punto de desatar y que podría poner en peligro todo el tejido del espacio-tiempo a lo largo del multiverso. Para descubrir más detalles acerca de los malévolos planes de Victor Timely habrá que esperar al viernes 6 de octubre.

Más noticias

Leer más acerca de: