Loki 2: Una de las variantes más poderosas de Kang regresará a la serie de Marvel

Loki 2: Una de las variantes más poderosas de Kang regresará a la serie de Marvel
Loki 2: Una de las variantes más poderosas de Kang regresará a la serie de Marvel - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 22 agosto 2023 13:00

   MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

El próximo 6 de octubre verá la luz en Disney+ la temporada 2 de Loki de nuevo con Tom Hiddleston como el Dios del Engaño y las Travesuras. Y mientras se acerca la fecha de estreno, una nueva información asegura que Marvel recuperará a una de las variantes más importantes de Kang (Jonathan Majors) para los nuevos episodios de la serie.

Kang tuvo su épico debut en el UCM como antagonista de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Aunque ya una de sus encarnaciones, la más benévola de ellas, se dejó ver al final de la primera temporada de Loki con el sobrenombre de El Que Permanece, quién acabó siendo asesinado por Sylvie (Sophia DiMartino), provocando que surgiesen otras completamente malvadas.

   Pero, al igual que ocurre en los cómics, la muerte no es algo que perdure demasiado en el UCM, ya que, de un modo u otro, Marvel acostumbra a resucitar a sus personajes tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Y según recoge The Cosmic Circus, Majors regresará como El Que Permanece para formar parte de la temporada 2 de Loki.

Pese a que se desconoce el papel que jugará e en la trama de los nuevos capítulos de la serie, todo parece indicar que será mediante flashbacks o imágenes reutilizadas. Y las secuencias en las que aparezca esta variante de Kang el Conquistador tendrán lugar tanto en donde Loki y Sylvie derrotaron a Alioth como en la Ciudadela al Final del Tiempo, lugar en el que se enfrentaron a los designios de El Que Permanece de no alterar la Línea de Tiempo Sagrada.

Esta no será la única encarnación de Kang que se deje ver por la segunda temporada de Loki. Los nuevos episodios contarán con la presencia de Victor Timely, quien ya apareció en la escena post-créditos de Quantumania y jugará un papel fundamental en la trama de los nuevos episodios, ya que, su objetivo es el de ejercer un control absoluto sobre el tiempo.

   Para ejecutar su intrincado plan, como ya reveló el adelanto, este inventor que procede del siglo XX crea un artefacto que, según él, contiene la clave, precisamente, para adueñarse del tiempo. Aunque todavía se desconoce qué es esta extraña máquina y cómo planea utilizarla para lograr tal fin.

Más información