Archivo - Así se puede ver la escena eliminada de Loki que incluye a Thor
Archivo - Así se puede ver la escena eliminada de Loki que incluye a Thor - MARVEL - Archivo
Actualizado: miércoles, 23 agosto 2023 17:10

   MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   La temporada 2 de Loki llegará el próximo 6 de octubre a Disney+ y traerá de vuelta al Dios del Engaño interpretado por Tom Hiddleston. Antes de su estreno, Marvel ha programado el lanzamiento en formato físico de la primera entrega de la serie para el 26 de septiembre. Una edición especial que incluirá extras y escenas adicionales en las que aparece una desternillante variante del Thor de Chris Hemsworth conocida como Thorg.

   Y es que, una escena eliminada de la serie titulada 'La coronación de Loki' contiene un cameo de Thor Frog, una variante del Dios del Trueno conocida como Thorg. En la descripción de la secuencia que aparecerá en el material adicional de la primera temporada puede leerse: "Mobius repasa algunos momentos de la línea temporal de Loki, en la que Thor Rana hace acto de presencia durante la coronación de Loki".

   Una más que seguro desternillante escena eliminada en la que el personaje debuta en la serie. Este pequeño cameo podría alentar a algunos fans a pensar que Thor pudiera aparecer en la segunda temporada de Loki, algo que, por el momento, es un misterio.

   El 26 de septiembre los seguidores marvelitas podrán comprar el formato físico de la serie para ver la escena y disfrutar de otros extras y materiales adicionales de Loki. La segunda temporada contará con una trama en la que el Dios del Engaño y Mobius se enfrentarán a otra variante de Kang, Victor Timely, y tratarán de infiltrarse en la nueva AVT (Autoridad de Variación Temporal), que fue remodelada a imagen y semejanza del poderoso villano multiversal. Habrá que esperar a su estreno el próximo 6 de octubre para descubrir si el Thor de Chris Hemsworth aparece por sorpresa en la ficción de Disney+.

Más noticias

Leer más acerca de: