Sinopsis oficial de Loki temporada 2: Lucha multiversal por Sylvie y por el alma de la AVT

Final de la primera temporada de Loki, serie de Marvel
Final de la primera temporada de Loki, serie de Marvel - MARVEL
Actualizado: lunes, 26 junio 2023 11:07

   MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Loki, la serie de Marvel Studios protagonizada por Tom Hiddleston, llegará a Disney+ el próximo 6 de octubre. La ficción que abrió de par en par las puertas del multiverso ha dado a conocer la sinopsis oficial de su nueva entrega en la que Loki tendrá que viajar en busca de Sylvie mientras intenta

   "La temporada 2 de Loki comienza después del impactante final de la primera temporada cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Agencia de Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de nuevos personajes y otros que regresan, Loki navegará por un multiverso en constante expansión cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad sobre lo que significa tener libre albedrío y un glorioso propósito", reza la sinopsis oficial.

   Por tanto, la segunda temporada arrancará justo donde lo dejó el desenlace de la primera entrega, cuando Sylvie asesinó a El Que Permanece, una variante más benévola de Kang el Conquistador, el personaje de Jonathan Majors que está llamado a ser el nuevo gran villano del UCM y con el que los fans se reencontraron en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

   Además, la última escena de la primera entrega de Loki, mostró al dios del engaño regresando a AVT... pero con grandes cambios. Y es que cuando Loki se reencuentra con Mobius y la Cazadora B-15, estos no recuerdan quién es y cuando levanta la vista ve que las efigies de los Guardianes del Tiempo han sido sustituidas por una gran estatua de Kang con un atuendo muy similar al que luego luciría en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

   Precisamente, la segunda escena post-créditos de dicha cinta también se antoja clave para la segunda temporada de Loki, ya que mostró a Loki y Mobius vijando en el tiempo hasta principios del Siglo XX para asistir a un espectáculo de Victor Timely, quien en realidad es Prime Kang, la variante más poderosa del villano. Presumiblemente, este podría ser el gran antagonista de la segunda temporada de la serie del Dios del Engaño.

   Justin Benson y Aaron Moorhead dirigirán gran parte de la segunda temporada de Loki, que volverá a estar protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson, acompañados por un elenco que, entre otros, incorpora al oscarizado Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes) y Kate Dickie (Juego de Tronos).

Leer más acerca de: