La temporada 2 de Loki ya tiene fecha de estreno en Disney+
La temporada 2 de Loki ya tiene fecha de estreno en Disney+ - MARVEL
Actualizado: miércoles, 17 mayo 2023 10:28

   MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Loki ha confirmado su fecha de estreno en Disney+. La serie protagonizada por Tom Hiddleston llegará a la plataforma el próximo 6 de octubre con nuevos capítulos y con el futuro de Jonathan Majors, el actor que da vida a Kang y que ya apareció en el final de la primera temporada (y que debía ser un elemento clave en la nueva entrega) aún en el aire.

   El anuncio tuvo lugar el martes durante la presentación Upfront de Disney, donde Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, también dio a conocer la fecha de estreno de Echo, la serie protagonizada por Alaqua Cox, que verá la luz en noviembre de este año. Al mismo tiempo, Marvel confirmó el día de lanzamiento de ambas producciones a través de su cuenta oficial de Twitter.

   La serie sobre el Dios del Engaño vuelve tras dos años de espera desde que se estrenase la primera temporada, que colocó a Loki como la serie marvelita más vista de Disney+. En el sexto y último capítulo de esta primera entrega fue cuando Jonathan Majors debutó en el Universo Cinematográfico Marvel. Lo hizo dando vida a El Que Permanece, una variante del personaje llamado a ser el nuevo gran villano del UCM, Kang el Conquistador, que hizo su presentación en Ant-Man y la Avispa: Quantunmanía.

   El actor estadounidense se encuentra en el foco de la polémica desde que a finales de marzo fuera arrestado por una presunta agresión, a la que se unieron denuncias de otras mujeres. A raíz de estos hechos, no son pocos los fans que piden su relevo, con la posibilidad de Chukwudi Iwuji como variante de Kang en el aire, tras su brillante actuación como el Alto Evolucionador en Guardianes de la Galaxia Vol.3.

   Mientras que otros estudios se han apurado en cortar lazos con el actor, La Casa de las Ideas tiene una difícil decisión que tomar sobre el papel del villano, elemento central de su macrotrama en los siguientes años.

   Justin Benson y Aaron Moorhead dirigirán gran parte de la segunda entrega de la segunda temporada de Loki, que volverá a estar protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Owen Wilson, acompañados por un elenco que, entre otros, incorpora a Ke Huy Quan, flamante ganador del Oscar al mejor actor de reparto por Todo a la vez en todas partes.

Más noticias

Leer más acerca de: